Capítulo Siete

232 24 7
                                    

─ Nos habló mucho de tí.

Intentó darle una sonrisa a Hannah, la mujer que llevaba a el niño dormido en sus brazos.

─ También me habló de ustedes ─ Comentó ─ Lamento conocernos en este momento...

─ También lo lamentamos ─ La otra mujer, Kate, limpiaba sus lágrimas con un pañuelo ─ Tomamos el primer avión cuando Bella nos llamó, ventajas de que tu esposa sea jefa de cabina ─ Intentó bromear, lo intentó pues su voz estaba rota.

─ Gracias por estar aquí ─ Volvió a hablar Hannah tomando la mano de su esposa y dirigiendose a todos que estaban ahí junto a ella ─ Enserio agradezco que estén aquí para apoyar a Mary ─ Susurró, para luego volver a dirigirse a Zayn ─ Lamento que tengas que vivir con este horrible momento toda tu vida, si quiera puedo imaginar como te sientes...

Se limitó a asentir y esconder sus manos en sus bolsillos. Ya no temblaba, ¿eso era bueno? Cada vez su ansiedad subía más y más, ¿porqué tardaban? ¿Tan grave estaba? ¿Y si no se salvaba...?

Ordenó a su mente callarse, apartar aquél pensamiento.

─ Puedo preguntar... ¿qué fué lo qué ocurrió? ─ Kate preguntó en voz baja.

Todos lo miraron atento. Él asintió, ¿tenía de otra? Las personas ahí eran las más importantes para su novia, ¿le negaría siquiera saber lo qué había ocurrido?

Suspiró agachando su cabeza y asintiendo.

─ Vine a buscarla aquí, ibamos a cenar juntos porque tenía media hora de descanso ─ Comenzó ─ Fuimos a una pizzería, ella quería ir porque quedaba muy cerca. Recuerdo que cuando llegamos me senté dandole la espalda a la entrada y ella frente a mi, se veía muy nerviosa y cuando le pregunté no me quiso decir qué le sucedía y luego se levantó asustada y...

Cerró sus ojos escuchando los disparos retumbar en su cabeza.

─ Fueron tres disparos ─ Continuó luego de unos segundos en silencio donde Liam había colocado una mano sobre su hombro en muestta de apoyo ─ Lo vi a él correr, iba con otras tres personas.

Su cuerpo se tensó por completo ante el recuerdo.

─ Recuerdo estar en el suelo con ella, todos gritaban. Dos disparos le dieron en el vientre, desde entonces recuerdo difúsamente cuando la ambulancia llegó y luego estar aquí.

─ Estará bien ─ Alentó Hannah ─ Criamos a una mujer fuerte, lo hará.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora