Capítulo Tres

267 25 11
                                    

El tiempo había corrido. Todo se sentía como una verdadera eternidad.

No se había movido de esa silla. Si quiera sabía si sus piernas le funcionarían, pues sabía que en cualquier momento se desplomaría.

Apesar de ya no tener nada en su estómago, las náuseas no lo abandonaban cada vez que se miraba a sí mismo. Le había enviado un mensaje a Niall, él no vivía tan lejos de su apartamento, para que le trajera alguna camiseta y un abrigo. Si se quedaba más tiempo con aquella moriría.

En pocos minutos la sala estaba llena. Tanto como de sus compañeras de cuarto como los de la banda.

Corbyn se mantenía lo más tranquilo, porque sabía que si estallaba Bella se pondría mucho peor de lo que ya estaba.

El que si mostraba todo su dolor era Zach. A Zayn le daba pena verlo, sabía que ellos eran mejores amigos, Mary un par de veces lo había descrito como su pequeño hermano.

El primero de sus amigos en llegar fué Louis. Como la reacción de todos, lo miró con verdadero horror mientras llevaba una mano a su rostro. Supuso que Niall le había avisado tanto a él como a los chicos.

─ Santa mierda, Zain...

Si, santa mierda. Tan solo lo miró durante unos segundos y luego volvió a agachar su cabeza a mirar sus manos.

¿Cuanto más debía esperar?

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora