No sintió la presencia de Bella hasta que su mano pasó frente a él. Lo asustó, pues estaba tan perdido en su cabeza que no persibía nada de lo que ocurría a su alrededor.
Ella lo observaba con terror, un baño de lágrimas en su rostro. No comprendió nada hasta volver a mirarse.
Claro, estaba lleno de sangre.
─ ¡Santo cielo! ─ La castaña lloriqueaba, cubriendo su boca ─ ¿Qué pasó?
Odiaba esa pregunta. Los oficiales se la hicieron una y otra vez, ¿cómo planeaba contestar?
Pero se trataba de Bella, y ella merecía saber.
En segundos apareció Corbyn tras de su novia. Lo observó con la misma sorpresa que ella y llevó sus manos a su cabeza, con lágrimas acumuladas en sus ojos.
Esto estaba pasando de verdad.
─ Estabamos... Estabamos ─ Intentaba contestar, pero el temblor de su voz no se lo permitía.
Los recuerdos serían su pesadilla.
─ La llevé a comer y ese hijo de puta estaba ahí, te juro que no lo vi, ahora los policias dicen que la dirección de los disparos iban a mi y... ¿cómo planean que viva sabiendo que Mary puede morir solo por mi?
Miró sus manos, almenos lo intentó. Las lágrimas en sus ojos nublaban su vista. Corbyn llegó hasta Zayn colocando una mano sobre su hombro.
─ Imagina cómo ella hubiera vivido al saber que ese cabrón te quitó la vida por tan solo amarla.
Y él tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
there you are➨ z. malik extra
FanfictionSegunda parte de "Night Messages" (imagen de la portada no me pertenece)-