Capítulo Uno

317 30 18
                                    

Su corazón latía con fuerza contra su pecho. Sus manos temblaban y sudaban frío, ¿sudaban? No era sudor lo que había entre ellas, lo comprovó cuando las observó.

Grandes náuseas lo golpearon al verse. El líquido en sus manos no esa sudor... era sangre y no era suya.

─ ¡Señor! ─ Le llamó una mujer, paramédico ─ ¿Va a acompañarnos?

Miró su alrededor. Asintió con rapidez y corrió hasta la ambulancia, subiendo en la parte trasera.

Tuvo que tragar para que la bílis en su garganta bajara. Estaba mareado, su cabeza dolía y no paraba de temblar.

La observó en la camilla, los paramédicos abrieron su camisa con una tijara. Vió su vientre, la sangre y el lugar de impacto de las dos balas. Cubrió su boca con la parte posterior de su mano.

Una de ellas le pasó una bolsa. No le quedó de otra que vaciar su estómago en la bolsa.

Sintió que fué una eternidad hasta que llegaron a el hospital. No escuchaba nada, su cerebro estaba desconectado.

"Mary" repetía una y otra vez su cabeza.

Todo le daba vueltas. La enfermera le ordenó que llamara a algún familiar de ella, incluso le dió su teléfono.

Intentó limpiar el líquido rojo de su mano en su camiseta. Tomó asiento en una de las sillas y llamó el primer contacto que reconoció: Bella.

Escuchó varios tonos, lo ponía demasiado nervioso.

¡Mary! Te dije que no te llevaré cena, estoy ocupada con...

─ No soy Mary ─ Respondió con voz ronca y cortada ─ Soy Zayn.

La castaña al otro lado de la línea se quedó en silencio, levantando sus cejas de sorpresa.

¿Está Mary bien?

Apretó sus lábios sintiendo sus ojos humedecerse.

─ Le dispararon, Bella ─ Susurró, en un hilo de voz ─ Estamos en el Hospital Central, tienes que venir lo antes posible.

Colgó, lo hizo porque si se quedaba más tiempo en la línea se rompería y no quería que Bella lo escuchara.

Miró el techo y respiró hondo. No podía perderla... no podía.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora