Capítulo Doce

242 23 13
                                    

─ La verdad... ─ Comenzó a decir Mary, llevando sus manos hasta los brazos de Zayn que la rodeaban cuidadosamente ─ Soy de esas personas que tienden a bloquear los eventos que la marcaron.

─ No tienes que decirlo, entendemos que sea algo tan... difícil ─ Niall comentó.

─ No, está bien ─ Sonrió ─ Cuando entramos pude ver a los amigos de Henry, mi ex ─ Las últimas palabras las dijo con asco.

─ ¿Por eso estabas nerviosa? ─ Preguntó Zayn, aún con su rostro sobre su hombro.

─ Sí, porque no lo veía a él pero estaban sus amigos.

Cada uno de los presentes observaban con atención a la morena.

─ No recuerdo si quiera lo que me preguntaste, Zain ─ Admitió ─ Estabamos sentados y miré a la puerta, él estaba entrando. Recuerdo que miró a sus amigos, y luego miró a nuestra mesa.

Algo dentro de ella se revolvió ante los recuerdos.

─ Se acercó a la mesa, pero no me estaba mirando a mi ─ Negó, con su ceño fruncido ─ Estaba mirando a Zayn.

Las cejas de el mencionado saltaron al cielo ante las últimas palabras, sin esperarlo.

─ Movió su chaqueta para buscar algo y vi el arma ─ Mencionó ─ Mierda, él no me miraba a mi, pensé. No me va a disparar a mi.

Su agarre en las manos de Zain se intensificó.

─ No sé como lo hice, pero recuerdo que cuando me levanté pensé en todo ─ Aseguró ─ Zayn me miraba a mi, pero le estaba daba la espalda a Henry, si él le disparaba le daría en la cabeza o espalda, ambas zonas son un riesgo de muerte y yo ni tan siquiera dudé en ponerme en medio.

─ Eres admirable ─ Admitió Louis.

─ No lo sé, no hubiera podido vivir conmigo misma si dejaba que algo le pasara por mi culpa ─ Se encogió de hombros.

─ ¿Ya lo atraparon?

─ A él y a su padre ─ Asintió.

─ ¿Al padre? ─ Fruncio su ceño, Jonah.

─ Si, por borrar las denuncias que ya le había puesto con anterioridad ─ Respondió ─ Ya lo había denunciado por abuso infantil, violencia de género, maltrato, explotación a menores, uso de armas y narcóticos, dos intentos de violación y ahora un intento de asesinado.

─ Ese no saldrá jamás de la cárcel.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora