Capítulo Ocho

235 20 18
                                    

El doctor tenía rostro serio y eso le alarmaba.

─ ¿Quiénes son sus familiares? ─ Interrogó él, observando a gtantas personas.

─ Nosotras somos las madres ─ Informó Kate ─ Él es el novio, estaba en el momento de lo ocurrido.

─ Y yo la hermana ─ Inventó Bella, no le inportaba, tan solo quería saber el estado de su mejor amiga.

─ Solo puedo hablar con ustedes cuatro por temas de la privacidad.

Todos se alejaron, dejando a ellos cuatro con el doctor. El pequeño hermano de Mary estaba en brazos de Brie.

─ Una de las balas logró perforar la zona de su estómago ─ Comenzó a decir ─ Durante la extracción de las balas la perdimos...

Sintió mareo. Se llevó una mano a su cabeza, asustado.

─ ...durante tres minutos cuando logramos recuperar su pulso, su condición está muy delicada pero Mariliene estará bien.

Kate exclamó, abrazando a el doctor agradeciendo una y otra vez. Bella lloró de alegría mientras abrazaba a Hannah.

Zayn sintió tanta paz como nunca la había sentido. Ella iba a estar bien, estaba viva.

Volteó a el grupo de conocidos en la sala. Todos observaban con atención, sin lograr comprender la reacción de ellos, con demasiadas conclusiones, la curiosidad y el miedo carcomiendoles.

Malik asintió dando una sonrisa, eso fué suficiente para que la sala se llenara de exclamaciones y abucheos de felicidad.

Su querida y alocada amiga lo había logrado.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora