Capítulo Once

237 24 27
                                    

─ No deben tratarme cono una maldita bebé que está aprendiendo a caminar, ¡soy una adulta y se caminar!

─ Estás lastimada ─ Bella rodó los ojos.

─ Si estuviera lastimada seguiría en el hospital ─ Atacó, bufando.

─ Dejame a mi ─ Zayn llegó hasta Mary, que estaba apoyada de Bella.

─ Gracias, eres una montaña en comparación mía, y no puedo cuando está tan odiosa.

─ Jódete ─ Insultó.

─ Mariliene, solo te ayudaremos hasta que estemos en su apartamento, relájate ─ Rió divertido por la conducta de su novia.

─ Ya se cerraron los puntos, incluso me los quitaron, ¡que ya casi cicatriza! Ni me duele.

─ Me alegra escuchar eso, pero igual te llevaré hasta tu apartamento aunque deba cargarte ─ Se encogió de hombros.

Sin más queja, Mary dejó que Zain la ayudara hasta estar frente a su puerta. Cuando abrió la puerta, sonrió tanto que sus mejillas dolieron al escuchar las exclamaciones de "sorpresa".

Con emoción, soltandose de Zayn, caminó apartamento adentro encontrandose con sus amigos.

─ Ya te extrañabamos por aquí ─ Dijo Zach, que fué el primero en acercarse y en abrazarla.

─ Yo extrañaba tu fea cara ─ Comentó en broma.

Los siguientes fueron Louis y Niall, que la abrazaron a la vez logrando que riera.

A continuación fué Jack, luego Gabbie.

─ ¡Dejo de verte por unas semanas y ya estás que se te sale la niña! ─ Bromeó, ambas riendo.

Harry la abrazo suavemente diciendo que no quería hacerle daño, Mary se quejó y lo apretujó diciendo que eran idioteces.

Tras saludar terminaron todos en la sala, algunos en el suelo, otros en algunas sillas o en los sillones. La pelirosa tomo asiento en el regazo de su novio.

Él sonrió ante esa acción. Abrazó su cintura y dejó su rostro sobre su hombro, dejando un pequeño beso en su mejilla.

─ Soy fan de ustedes, Zary de por vida ─ Bella fingió sacarse una lágrima.

Corbella es goal ─ Opinó Daniel.

─ ¡Yo voto por Jachary! ─ Gritó Mary.

─ Odio los ships con mi vida ─ Comentó Liam ─ Ustedes apenas están comenzando esto, les doy otros dos años antes de que se cansen de eso.

─ Mi hermana era fan de ustedes ─ Sonrió Corbyn ─ Les digo que no hay nada más tóxico que su fandom.

─ ¡Hey! ─ Exclamaron Brie y Mary a la vez.

─ ¡Te me callas, rúbia falsa! ─ Le señaló Brie ─ Que no son todas las tóxicas ─ Se cruzó de brazos.

─ ¿Ven? Ellas dos son las primeras ─ Señaló logrando que todos rieran.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora