Capítulo Trece

255 24 13
                                    

─ Amo esto.

Pudo sentir la sonrisa de Zayn en su cuello justo antes que dejara un beso en la zona, logrando que Mary asintiera descargas eléctricas.

─ ¿Ves que no hay que tener...?

─ ¿...sexo para poder dormir con alguien? No empiezes con tu filosofía virgen ─ Se dió la vuelta quedando esta vez frente a frente, él tenía su rostro recostado de su brazo.

─ Creí que la última vez te quedó más que claro que no era virgen.

─ Te pones pícaro en la intimidad, bueno de saber ─ Sonrió ─ Me sorprendió que los vecinos no llamaran a la puerta, ya sabes, los gritos felices.

Zayn rió.

─ Joder, estoy seguro que te escuchabas a una cuadra.

─ Que verguenza ─ Se quejó haciendolo reír más fuerte.

─ ¿Qué quieres que te diga? A los vecinos también les quedó claro que no era virgen.

─ Jódete ─ Esta vez rió ella.

Zayn sonrió, estirando su brazo y dejandolo en la cintura de Mary, acercandola más a él.

─ Y pensar que si te hubiera bloqueado no estuvieramos aquí ─ Comentó.

La pelirosa suspiró, acercandose y acurrucandose en su pecho. Le fascinaba la corta distancia, pues al él no tener su camiseta puesta desprendía cierto calor que le encantaba.

─ ¿Porqué no lo hiciste? ─ Interrogó, cerrando sus ojos.

─ Tenía curiosidad de saber quien eras y quien te había dado mi número ─ Admitió ─ Y si te soy sincero, desde el momento que me quitaste el cigarrillo supe que no solo serían mensajes lo que compartiríamos.

─ ¿Qué fué lo primero que pensaste?

─ ¿Cuando te vi? Que eras alguna fan loca que venía a acosarme, luego vi la chaqueta y con tus palabras fué suficiente para reconocerte ─ Sonrió, recordando ─ Creo que fué ahí donde todo cambió.

─ Yo cuando te vi ─ Se despegó de su pecho unos centímetros hasta poder mirarlo, sonriente ─ Pensé en que caliente eras, y si no fuera por mis nervios o por mi pequeño sentido común te hubiera comido a besos ahí.

─ De ti no puedo esperar menos, Mariliene.

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora