Ya estaban sentados todos en la mesa, había conocido a el padre de Zayn. Al estar sentada en aquella mesa fué cuando realmente se sintió como una mosca.
─ ¿A qué te dedicas, Mary? ─ Preguntó la madre de su novio.
─ Estoy trabajando como enfermera interna en un hospital, pero aún estoy en mi tercer año de universidad.
─ ¿Qué estudias? ─ Preguntó esta vez la hermana, curiosa.
─ Medicina ─ Respondió.
─ Eso es muy interesante ─ Admitió Safaa ─ ¿En qué te quieres especializar?
─ Pediatra, siempre ha sido mi sueño.
Zayn parecía avergonzado, pued desde que todos se habían sentado a comer no paraban de hacerle preguntas a Mariliene.
─ Es muy bueno que tengas tus metas fijas ─ Halagó la mayor de los Malik ─ Es verdaderamente admirable.
─ Gracias ─ Sonrió la castaña, agradecida.
El resto de la cena transcurrió de forma maravillosa para cada uno de los presentes. Mary, con su única carisma, los hacía reír con sus comentarios y anécdotas.
Cuando se despidieron, Zayn le pidió a ella que se adelantara a el auto y así lo hizo. Se acercó hasta su madre que estaba reorganizando los floreros sobre la mesa.
─ ¿Y?
─ ¿Y, qué? Zain, cariño, ya estás viejo para buscar aprovación de ésta vieja ─ Bromeó ella, deteniendose frente a su hijo ─ Es una gran chica, con gran humor y una amabilidad única, no la dejes ir tan fácil.
─ Gracias, mamá ─ Rió, abrazandola.
─ Ya vete y no la hagas esperar más.
ESTÁS LEYENDO
there you are➨ z. malik extra
FanfictionSegunda parte de "Night Messages" (imagen de la portada no me pertenece)-