Capítulo Quince

263 22 8
                                    

─ Con mucho miedo diré esto ─ Comenzó a decir Zayn.

Estaban acostados en la sala, Mary con su cabeza sobre el regazo de su novio mientras veían una película. Zain jugaba con Monchi, quien le daba pequeñas mordidas haciendolo sonreír.

Los demás se habían ido de compras, pues al Mary no estar no habían comprado más alimento de el que ya tenían en su refrigerador.

─ En nueve días es Acción de Gracias, ¿estarás ocupada?

─ Sí, cierto ─ Recordó Mary ─ Ayla y Brie van a Omaha, Bella lo pasará con la familia de Corbyn y... ¿yo? Aquí solita con Monchi.

─ Sobre eso...

La pelirosa volteó a él para observarlo con una ceja enarcada, se veía nervioso.

─ ¿Qué? Zayn, dime lo que quieras ─ Pidió, sonriendole.

─ Mis padres viene a Los Ángeles con mi hermana, Safaa, y me pidieron que te invitara.

Mary abrió demasiado sus ojos, reincorporandose casi al instante y observandolo.

─ ¿Hablas enserio?

─ No tienes que ir si no lo deseas, entiendo que puede que sea demasiado pronto y no lo sé.

─ No, está bien ─ Asintió repetidas veces ─ Se siente como si los dioses invitaran a una simple mortal como yo a el Olimpo, ay cielos.

─ Solo preparate para comer la comida de mi madre ─ Rió.

─ Mierda, ¿destiño mi cabello? Creerán que soy una niña si voy con el cabello rosado, ¡espera! ¿Y si no les agrado? ¿Y si hago un mal comentario? ¿Y si...?

─ ¡Mary! ─ La llamó, con una sonrisa ─ Tranquilizate, tu cabello está más que bien así, y estoy muy seguro que les agradarás.

─ ¿Porqué tan seguro? Mi personalidad es una mier...

─ Es increíble tu personalidad ─ Le interrumpió, girando hasta tomar su cintura y obligandola a acercarse, para luego sentarla sobre su regazo.

─ No lo creo ─ Lo miró, entrecerrando sus ojos.

─ Yo sí ─ Dejó su mano en su cuello y la acercó hasta sus lábios, besandola fugazmente ─ Eres increíble, eres hermosa, graciosa, inteligente, ¿qué más puedo pedir?

─ Por lo menos puedo decir con orgullo que estudio Medicina.

─ Les agradarás, confía.

─Yo...

there you are➨ z. malik extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora