NO ERI MI TIPO

547 18 4
                                    


MADRUGADA del 04 Marzo

Diego            

—DICEE QUE NO FUMA, PERO SI YO PRENDO ELLA LE DA, ELLA LE DA...ENTRABA A LAS DISCOTECA SIN TENER LA EDAA...¡¡UH YEH!!...TRAIGAN LAS BOTELLA QUEE ELLA QUIERE CELEBRAR, CELEBRAR...SII PASA MAL UN MAL RATO, ENROLA UNOO Y SE LE VAA...

—ELLA Y LAA AMIGAS SON UNA SOCIEDAD Y SABES LO QUE VA A PASAR, CON LOS MIOS SI SE DAA...

—DONDEE QUIERE QUE TE ESCRIBA, POR EL INSTAGRAAM O EL IMESSAGE...FRENTEE A LA GENTE NO DEJO QUE ME BESE...

Dani culiao weón, está bailando con una mina por ahí, pero los gritos culiaos se escuchan hasta con la música a todo volumen...brígido.

Aquí piola en un carrete horas antes de ir al liceo, y liceo nuevo más encima.

Ya si igual es de aweonao cambiarse en 3ro, pero me puse a pelear y pasé a llevar al Inspe, pa' que se mete el viejo culiao.

Lo bueno es que me dejaron terminar 2do ahí, si me puse a pelear en octubre y na si igual el Dire me tiene buena...

Ya si igual voy a extrañar el liceo culiao.

—Hola po ingrato culiao— Francisca y la conchetumare, me asustó.

—Yia ¿qué onda? — me quedó mirando con una cara culiá de ¿me tai webeando?

—¿Vo' creí que yo soy weona? — le iba a responder, pero me interrumpió —¿Qué weá entre tú y esa weona?

Apuntó con el dedo, terrible irrespetuosa, la conozco lo suficiente como para decir que lo hacía apropósito por si la mina le responde algo...y así la Fran le sacaría la chucha...tan peleadora que salió.

—Nada, ni siquiera la conozco, ¿por qué? — me miró como si trata de pillar que estuviera mintiendo.

De verdad weón, no la conocía, pero hace rato me está mirando...me siento un poco cohibido, ah.

—No nada, es que hablé con la Vale y no quiere que nadie, ni siquiera...te mire— si es tan sobreprotectora<3

Mi Valesita tan celosita<3

—Na si no pasa na, oh.

—Atya, igual te tengo entre ceja y ceja, te conozco y sé que te vai a hacer cagar porque mañana hay clases y no quieres ir.

Pucha oh, ya si igual sí.

—Ya oh, acompáñame a buscar algo pa' tomar entonces.

Mi Fran tan linda que me salió la culiá, ni pensar que el aweonao del Felipe la pateó.

NI YO LA PATEARÍA WEÓN...

Igual le ando buscando algún weón, peero esta otra es taaan exigente weoon, siempre que le presento a alguien, lo pasan la raja, algunos hasta tenían mucha cuea y se comían, pero al final a todos, A TODOS les decía:

"No eri mi tipo"

Ninguno se salvaba de esa frase weón, pero bueno igual le encontraré a alguien si nos vamos juntos al liceo nuevo, ayer lo fuimos a ver y tiene 4 pisos hermano, ni pensar que el mío con cuea tenía baño.

A la Fran la conozco desde Pre-Kínder weón, es como mi hermana, la conozco de pies a cabeza y viceversa.

Por eso mismo ella se cambió conmigo, le dije que no, que tenía a todas sus amigas ahí y que no se fuera conmigo, pero me dijo "si no me voy contigo ahora, me voy a ir otro día, pero por expulsión y no quiero tener una mancha en mi hermoso historial"

Tan linda y considerada<3.

Y la Vale es mi andante, me gusta mucho, estamos andando como hace 4 meses, si, hemos pasado muchas cosas juntos y no quiere que demos el paso porque tuvo muchas malas experiencias por hacer todo muy rápido y yo no pienso dar un paso atrás, me gusta mucho y esto de andantes es lo mismo que pololear solo que sin etiquetas, total "las etiquetas van en la ropa".

—No me quiso decir por qué no vino... ¿Tú sabi algo? — me miró y asintió —¿Me podi decir? — me miró otra vez y negó —¿Por qué?

—Porque no quiere que te lo diga, tampoco es como si ella me lo haya dicho, yo me enteré de una mala manera y me dijo que no se lo dijera a nadie...y no me pregunti más porque te lo voy a terminar diciendo po ¿Ya?

Asentí lentamente mientras me servía vodka black en un vaso de obviamente plástico.

Ella se hecho cerveza y nos íbamos a sentar, he estado bailando desde que llegamos.

—Hola— miro hacia atrás y me encuentro con una mina, la misma que me estaba mirando hace rato.

—Hola— la Fran que iba adelante mío ahora está al lado mío y sin previo aviso se me acerca y me da un beso.

Se lo respondo, porque sé que es para hacer desaparecer a la mina que me habló, esta culiá besa bacán weón.

Me separo y miro a la mina que sigue adelante de nosotros.

—Te espero por allí mi amorcito— se va, pero antes me da un piquito...la culiá pesá.

—¿Es tu mina?— algo incomodo y nervioso respondo.

—Sí, ¿Por qué?— niega rapidamente.

—No, nada solo preguntaba, me llamo Matilda.

—Wena, yo me llamo Diego.

—¿En qué liceo vas?, tu cara me suena conocida.

—No creo conocerte...

—PREPARATEE BEBE PORQUE HOY YOO QUIEROO COMERTE TOODAAA......EL TE LO HACE A MEDIAS YO TE BESO TODAA....QUÉDATE CONMIGO Y LE PICHEEO A TODAAS...COMO TU NINGUNA TU LE GANAS A TODAS...POR ESO BEBE YO QUIERO COMERTE TODAA....EL TE TIENE SECA YO TE MOJO TODAA...YO TE MOJO TODAA, BEBEE

Dani culiao con pila, la cagó.

—OYE ME TENGO QUE IR, MI POLOLA ME ESTÁ ESPERANDO, SORRY— le grité porque no se escuchaba nada. Y me fui al tiro noma, no quería seguir ahí.

Llego y me siento de golpe haciendo saltar a la Fran y como consecuencia de eso me pegó un wate.

—Chaa ya, no te pasi po— reclamé y sonó tan infantil que se puso a reír —Eri pesa conchetumare.

—Que wea con mi mamá perro culiao— si se pone flaite al tiro, pero cuando dice eso se le juntan las cejas y parecen una, así que me reí —AAAAAAA weón siempre la misma weá.

Se amurró y se cruzó de brazos.

—Ya oh, es que te vei graciosa po— me río otro poquito —Oh la wea wena— la miro y esta que me mata con la mirada —Yaya si ya pasó.

—Siempre la misma weá por la chucha— siento que mi celular vibra, lo saco de mi bolsillo y era un mensaje de la Isi que decía exactamente:

LA MAMA DICE "CABRO WEON QUE WEA TE PASA, MAÑANA TENI LICEO, AAHHH CLARO, PERO ME VAI A ROGAR PARA QUE NO TE DEJE IR, ESPERATE SENTADITO CABRO CULIAO".
Y SI NO VOLVÍ A LAS 3 JUSTAS A LA CASA TE DEJA AFUERA Y....YO QUE TÚ, EMPIEZO A CORRER...SABI QUE TODO LO QUE DICE ES VERDAD...CHAO PESCAO<3.

Veo la hora y eran 10 para las 3.

Una palabra y un enorme sentimiento.

CONCHETUMARE.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora