Oye, Mi Cara Esta Acá

254 7 0
                                    

Domingo

07 de Abril

Diego

—Te pasaste Rocky— me levanto y me dirijo a ella, más bien a su pelo. Le revuelvo el pelo y le hago cosquillas.

—YAYAYAAAA...NDDNDNDNDN....NADA MAAAA....ME VOY A HAACER PIPIII...— ahí paré, me levanto del suelo y ella igual. La Vale está llorando de la risa viendo el video que grabó, una y otra vez.

—¿Vale me acompañai al baño, porfa? — la Vale asiente y me suelta para adelantarse, pero la agarro de la mano para que se dé vuelta y le robo un beso.

—No pooo...— hace un puchero, me agarra del cuello y me da un beso como se debe —Ahora sí— se va al baño y yo igual.

Me lavo las manos y me paso las manos húmedas echando mi pelo hacia atrás y salgo.

Las chiquillas todavía no salen y cuando lo hacen, sale una Javiera peinada y con cara de poto y una Valentina hermosa con una cara de hermosa.

—Wow el cepillo de pelo hace magia weón la cagooo— la Vale suelta una risa, entrelaza nuestras manos.

—JA, JA, JA, que chistoso el culiao. Ya vamos a Cat. Hay que subir ¿Cierto? — asiento y subimos la escalera mecánica y llegamos a Caterpillar.

Yo me senté y la Vale se coloca al frente mío parada, mientras la Javi cambiaba la polera de su papá.

Mientras la Vale me desordenaba el pelo yo la veía y ahora caché algo que no había visto.

—¿Te cambiaste el piercing? — la Vale tiene tres piercings.

El industrial de la oreja, el venom y el piercing del ombligo.

Ahora mismito le estoy preguntando por el venom.

—Sip— saca la lengua mostrándome —Se me perdió una pelotita y no pille otra igual— hace un puchero:(

—Te lo tragaste ¿Verdad? — la miro casi riendo.

—No te burles po, si sabes que soy pava— suelto una risita y la abrazo, mi cara llega a la boca del estómago de la Vale, casi a sus pechugas, casi:(

La miro a la cara apoyando mi pera en su cuerpo sin dejar de abrazarla, mientras ella sigue jugando con mi pelo.

—¿Por qué eres tan linda? — hago un puchero y ella me mira.

—Dame un besito y te lo digo...— se agacha y me da un beso. Se lo sigo al toque y cuando nos separamos me muerde el labio, el beso se vuelve más intenso y cuando cacho que ella no va a parar lo tuve que hacer yo.

—Mm....Vale estamos en una tienda—ella suspira y se endereza para seguir jugando con mi pelo.

—Soy pava no weona, Diego.

Seguro iba a parar po.

—Mm...no se nota— pone cara seria y me tira un poco el pelo —Auu ya si era mentira mi pitufina hermosa.

Me da un beso en la frente otro en la nariz y otro en la boca.

—Puta oh, yo sabía que debí invitar al Pipe weón, ¿Por qué te creí? — con la Vale nos reímos no más.

—¿Ya terminaste? — saco mi celular del bolsillo separándome de la Vale para ver la hora 3:16

—Yess beibi.

Me dio hambre:(

—Em ¿Podemos ir a comer algo?, tengo hambre.

Me leyó la mente mi beibe:(

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora