Sábado
06 de Abril
Florencia
—TIENE CARA DE SANTAA ES TREMENDA MALCRIADA, SE ESCAPA CON PELIGRO Y SU MAI' NO SABE NADA. TIENE CARA DE SANTAA ES TREMENDA MALCRIADA, SU AMIGA ME CONTÓ QUE SE GRADUÓ EN CANDYLANDIA. Y CUANDO LE PONEN EL...CANDY PERREO, CANDY PERREO, CANDY PERREO, DALE CANDY...CANDY PERREO, CANDY PERREO, CANDY PERREO, AZOTA AZOTAA.
Peaso' de canción siono.
Me dieron ganas de ir al baño...
—KAOMYY— me miró al tiro —ACOMPÁÑAME AL BAÑO.
Tengo que gritar porque, ni mis pensamientos siento. Ni siquiera espero su respuesta y me fui al baño.
La verdad ni siquiera quería venir a el carrete así que tiene que acompañarme no más...
—ELLA TIENE UN NOVIOO Y NO LE FUNCIONA, ME DICE DONDE Y CUANDO TU PONE LA HORA Y YO LE CAIGO, TU PONE LA HORA Y YO LE CAIGO, TU PONE' LA HORA Y YO LE CAIGO
De verdad el Dj es entero bueno, los medios temas que pone.
—PUTA LA WEÁ FLORENCIAAA, CUANDO TE DAN GANAS DE MEAR PONEN EL MEDIO TEMÓN POR LA CHUCHA.
Esta culiá no se cansa o que weá.
—YAYAYA NO TE QUEJÍ TANTO SI VO ASÍ LA MISMA WEÁ— entramos al baño, sí, las dos.
La Kaomy es bisexual, cuando me lo dijo, me sorprendí, porque fui la primera en saber y desde ahí la apoyo incondicionalmente.
La verdad a mí no me interesa entrar al baño con ella y sé que a ella tampoco, total, hemos hecho cosas peores.
Hago mis necesidades mientras ella se arregla en el espejo.
—Ya vamos oh— cuando salimos estaba empezando Perreo Católico.
Dj culiao bueno hermano.
—FLO— miro a la Kaomy —¿SABES SI VA A VENIR LA JAVI?
Cuando lo dice le hago 1313, la Kaomy hace rato anda en algo con la Javiera del 3ro D.
—NO SÉ, VOY A VER SU INSTA HABER SI SUBIÓ ALGO— desbloqueo mi celular y la busco.
Pucha weón, se va a enojar...
—¿SUBIÓ ALGO O NO? — me vio la expresión y agarró mi celular y vio la historia que había subido hace menos de 10 minutos.
Sacó su celular y creo, que la está llamando.—NO ME CONTESTA.
Y se amurró po. No me gusta ver a la Kaomy así:(
—VEN, VAMOS, VINIMOS A PASARLA BIEN, NO A ESTAR ENOJADAS NI TRISTONAS— le agarre la mano y la lleve a la mesa de tragos, preparé cuatro shots de vodka, sal y dos pedazos de limón —YA, A LAS UNA, A LAS DOS, Y A LAS TRES— terminé de contar y nos tomamos dos shots cada una y seguidos weón.
ESTÁS LEYENDO
Funeral Culiao
Teen FictionAlgunos se conocen por WhatsApp, otros por Insta y otros simplemente se conocen por amigos en común, pero yo lo conocí en un Funeral Culiao.