En El Estadio De La U

365 16 6
                                    

Lunes

04 de Marzo

Diego

Llegué JUSTO las 3 de la mañana, la Isidora, mi hermana mayor de 20 años me dijo que la mamá se había dormido, pero igual llegue a las 3 porque me daba miedo mi mamá.

Me acuerdo cuando la Isi tenía mi edad le pasó lo mismo que a mí, pero la Isi no le hizo caso y llegó a las 4:30 y la dejó afuera, weón le cerró las ventanas, la puerta no la abrió y las puertas traseras igual, la Isi estuvo como weona acostada en el ante patio toda la noche caga de frío, desde ahí me dio miedo...

La Isi no lo volvió a hacer weón y yo no quiero hacerlo tampoco.

Na po y aquí estoy ahora en el recreo porque con la Fran tuvimos que ver unas weas del liceo, toda la primera hora y ahora ya somos libres pues.

El Dani se nos unió para hablar y preguntarnos en que curso quedamos, y yo con la Fran quedamos separados, pero no importa igual los recreos son largos...

Justo miro hacia adelante y veo a una mina corriendo detrás de LITERALMENTE un edificio y se sacó la chucha, la Fran se empezó a reír, pero piola po y yo me fije en la mina, era linda, era chiquitita, se veía tierna tirada en el suelo le iba a ayudar, pero el Dani se me adelantó y la ayudó, y se fueron riendo a no sé dónde...

-¿Te traigo un babero o un balde? - Fran culia, siempre me pilla.

-JA, JA, JA. ¿Te aplaudo o te hago una estatua? - se hecho a reír, pucha que la extrañaba en las vacaciones weón.

-Pesao culiao.

Tocan el timbre y me despido de la Fran y me voy a mi sala.

Me siento en el fondo y al rato llega el Dani todo feliz.

-Bueno chiquillos yo soy el profe Nicolás, Nico para abreviar, y soy profesor de educación física y también su profesor jefe, ojalá sea un muy buen año para ustedes y pónganse las pilas de una. Me dijeron que hay un cabro nuevo, que venga adelante a presentarse- me levanto para ir al frente y presentarme de una noma po.

-Bueno chiquillos yo me llamo Diego Silva y tengo 16, voy a cumplir los 17 el 21 de agosto pa que me tiren huevos, em eso po ojala no tener problemas con los demás y na eso- el profe me miro y no se aguantó la duda.

-¿Por qué se cambió? - con la verda pa delante no más.

-Tuve una pelea con alguien de mi curso y se cruzó el inspector general y le pegué y aunque no fue intencional igual me echaron, pero me dejaron terminar el año no más.

El profe me miraba atento.

-Vaya a sentarse- asiento y me voy a mi asiento.

-Ya chiquillos vamos a bajar al gimnasio y van a dar 5 vueltas como calentamiento, vayan. Eh Diego, vaya a la oficina, lo necesitan- asentí y fui a la oficina.

Me encontré a la Fran en el patio así que la fui a saludar.

-Hola mi amorcito- me acordé de anoche po.

-Hola mi vida- le di un beso en la mejilla y le guiñé el ojo.

-¿Cómo está el amor de mi hermosa vida?

Qué soy romántico;)

-¿Hermosa vida? si yo le pongo el color a tu vida- nos echamos a reír, me fui al tiro porque tenía que llegar rápido a la oficina.

-Hola, me mandaron a buscar, soy Diego Silva- le digo a la secretaria.

-Su mamá le vino a dejar esto, junto con esto- me paso mi manojo de llaves y un sobre.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora