Que Decepción:(

217 8 2
                                    


                           EXTRA

Jueves

11 de Abril

Javiera

En volá no quiero ir al liceo, no sé cuántas veces le insistí a mi mamá, el Nacho se demoró caleta en el baño y no me pude bañar porque o si no iba a llegar tarde:(

Ya si igual tengo que ir porque la asistencia la tengo pal pico y eso que hace un mes entramos a clases weón.

—Ya, me diste pena, te voy a dejar— nacho culiao lindo:(

Me despedí de mi mami y salí de la casa. No me pude despedir de mi papá porque se fue a trabajar temprano.

Me subo al auto en el asiento del copiloto y saco mi celular esperando al Nacho.

Veo algunas historias y publicaciones hasta que llego a una publicación que era un screenshot de WhatsApp que dice:

Tu Siempre Estas Cura y Vola po.

Puta Nico, eso no es lo que importa:(

Lo que importa es que me encantai:(

Y me estoy declarando así mal pal hoyo, y estoy segura que mañana me arrepentiré de esto.

Pero me traes vuelta loca nico alochoro:(

Lo subí a mi historia porque de verdad me gusto la wea po.

Siento que el Nacho se sube al auto, bloqueo mi celular y lo guardo en mi mochila.

—¿Por qué esa cara larga? — suelto un suspiro.

—Nada oh— echa a andar el auto y nos vamos al liceo —Todavía no entiendo por qué sigues suspendido, lo que hiciste no fue tan grave— sube las cejas mientras pasa cambio.

—No sé, pero igual estoy disfrutando— suelto una risita y miro por la ventana.

Llegamos al liceo unos 6 minutos después.

—Ya, chao pescao— me bajo del auto y camino hasta la entrada del liceo, paso al baño porque algo me molesta en la zapatilla.

Después me voy a la sala, subo toda pajera las escaleras hasta llegar a mi sala, me dirijo a mi puesto y me pillo al Diego durmiendo.

—¿Cómo está el teta? — le pego un wate para que despierte po.

Levanta la cabeza con una cara de zombi.

—¿Cómo está Superman?

Que es maricón, sonríe por mi reacción.

Miro al Dani, este culiao está volao.

—No entendí, ¿Por qué Superman? — chucha no creí que tanto.

—Weeeena Superman, Superman, Supermandoneada— el Dani se ríe a carcajadas mientras yo me siento en mi puesto

—Andai chistoso— asiente varias veces y deja su mochila colgada en el respaldo de su silla.

Después de varias carcajadas el Dani se puso serio.

—Javi ¿Queri ir a la junta con nosotros más rato?

La pienso porque hay que ir con alguien, ¿A quién podría invitar?, se me ocurrirá algo así que asiento.

—Buenos días chicos— entra el profe de historia a la sala.

******

—¿El Dani te dijo donde se juntan? — asiente—¿Te dijo que juegos juegan? — niega y frunce el ceño —Casi siempre juegan a la botellita, pero a veces juegan al vaso— frunce el ceño otra vez —En un vaso hay tres papeles que dicen beso, penitencia, verdad. Cuando te sale beso la persona que está a tu izquierda decide a quién vas a besar y por cuánto tiempo, si te sale verdad la persona de tu derecha tiene que hacerte una pregunta y si te sale penitencia cualquiera puede decidir.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora