Cama Elástica

312 11 1
                                    

Un Mes Después

04 de Abril

Diego

¿Es normal que cuando extrañes a alguien veas las fotos, las canciones y recuerdos que tengan juntos o te recuerde a esa persona?

Porque es justo lo que hago ahora yendo hacia el liceo, en la micro.

Extraño un chingo a la Fran hermano, a un nivel que llegó a dar pena. No me habla, para nada. No me mira, me dejó de seguir en insta y hasta me bloqueó de WhatsApp.

Solo me suspendieron 3 dias, va a quedar en la historia "Alumno pelea en su primer día de clases".

Bueno al menos la pelea me trajo nuevos amigos po, dejé pal pico al Matías, tanto así que le pusieron puntos en el pómulo. Pero no le quedó cicatriz.

Su nombre me lo supe al día siguiente en dirección...

En realidad, todo va normal, aparte del rollo con la Fran, todo sigue normal.

Con la Vale seguimos ahí, estoy que le pido pololeo, pero me da la pera que me rechace weón.

Puta, en estas situaciones necesito a la Fran, por la chucha.

De tanto reflexionar sobre el último mes, casi me pasó de largo weón, toco el timbre para bajarme, micro culia que va llena.

Me bajo de la micro y me encuentro con la Javiera, después de la pelea como que todos me saludan como si me conocieran de toda la vida, la Javi es una de ella, va en mi curso, igual es buena onda y piola la cabra.

—Wenaa po Diego, ¿Cómo le baila?

—Wena po Javi, bien bien po, ¿Y tú?

—Bien po, weón ¿Hiciste la tarea de biología?

POR LA MIERDA.

Sabía que se me olvidaba algo ayer...

—No, y puta la weá y nos toca a la primera hora— no sé qué hice, pero se hecho a reír. ¿Qué hice?

—Ya tranqui, era en pareja, yo lo hice con el Adier, pero al culiao le dieron licencia como por dos semanas porque se cayó de una cama elástica, ¿Te anoto conmigo? — me hecho a reír sin pensarlo.

¿Quién chucha se cae de una cama elástica?

—¿De verdad?

—Si po, el weón colocó una cama elástica al lado de una piscina y al principio le resultó, pero se cayó al rato después, hasta grabé la weá— lo dice casi riéndose.

Íbamos llegando al liceo y íbamos meta risa viendo el vídeo.

Siento que alguien me toca el hombro, paro de caminar y la Javi igual, me doy vuelta y era la Vale.

Sonrío al tiro y la abrazo al toque. No la veía desde el fin de semana y hoy era jueves.

No me corresponde el abrazo y me separo. La miro a los ojos y cacho que está mirando a la Javi.

—¿Podemos hablar?

—Bueno— miro a la Javi —Javi, ¿nos vemos después?, ah y no, de verdad teni que mandarme el vídeo weón— lo último lo dije aguantando la risa y ella igual, y se fue.

—¿Quién era ella y por qué rechucha le deci no vemos después? — pucha que me encanta:(

—Es una amiga de mi curso y le dije eso, porque tiene que mandarme un vídeo culiao— me mira con una ceja alzada —Ay Vale no te pongas celosa, pa que voy a querer estar con otra persona si te tengo a ti que eres la más linda, la más tierna, la más celosita.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora