¿Por Qué No La Dan En Adopción?

234 9 0
                                    

Lunes

07 de Abril

Javiera

Me doy la última vuelta en la cama para llegar al borde y levantarme.

Salgo de mi pieza con toalla en mano para bañarme. No sé qué onda, pero me gusta bañarme apenas me levanto porque así me siento más despierta.

Llego al baño, pero está cerrado, puta la weá.

—LLEGASTE TARDEE— mi querido hermano de 18 años está en el baño

—¿Por qué estay en el baño a esta hora si estás suspendido? — lo suspendieron por meterse al baño de las mujeres.

Con el Nacho nos llevamos como el pico, la verdad nos queremos y todo, pero como que somos muy competitivos, no somos amorosos, para nada, pero él sabe que estoy siempre para lo que necesite, y él siempre me ha apoyado en todo, de hecho, fue el primero en saber sobre mi bisexualidad.

No es como si se lo hubiera contado, pero cuando se enteró me apoyo y me ayudo a decírselo a nuestros papás.

—La mamá quiere que la acompañe a la vega como castigo— mala cuea de él —Ah y después de eso tengo que hacer aseo en tu pieza— lo dice saliendo del baño solo con una toalla en la cintura justo tapándole sus miserias. Ya me acostumbré a verlo así, pero no sé como chucha tiene calugas si come más que una mujer embarazada de trillizos.

Alzo las cejas por la noticia, sorprendida estoy.

—YAAA ¿Qué onda? — rueda los ojos y se cruza de brazos —Tú, ¿agarrando un escobillón? — me cruzo de brazos aún sorprendida.

—Qué chistosa la Javi, estay lista pa viña weón— me da un aplauso y pasa por al lado mío, pero se detiene —Ah y que conste, cualquier cosa que pille en el suelo la voy a botar— me levanta el dedo índice advirtiéndome.

—¿Y yo te boté tus revistas porno cuando las encontré? — la verdad ni siquiera me he esforzado en buscar, pero se que las guarda debajo del colchón.

Achica los ojos decidiendo si creerme o no, hasta que se rinde.

—Bueno— baja los brazos y se va a su pieza al final del pasillo.

Entro al baño y dejo la toalla sobre el water, me miro al espejo y de verdad me dan unas ganas de matar, a alguien en específico.

—Nacho y la conchetumadre— al decirlo no tome en cuenta que somos hermanos, pero quién lo haría si tiene la cara llena de picos y con un nombre en grande: ¿KAOMY?

¿Como chucha se entera de todo?

Me lavo la cara y doy gracias al pulento que el plumón era de pizarra.

Al terminar me quito mi pijama y me meto a la ducha. Me demoro sus buenos 10 minutos y me salgo de la ducha, me envuelvo en la toalla y me lavo los dientes.

Salgo del baño a el pasillo y me voy a mi pieza que es una de las primeras, bien lejos del Nacho.

Me coloco la blusa y corbata del colegio, junto con la falda azul marino y bucaneras del mismo color, lamentablemente no me gustan los zapatos de colegio así que me coloco mis Vans blancas con negro.

Me peino, echo desodorante y perfume y me voy a tomar desayuno.

Bajo las escaleras y entro al comedor, está mi papá y el Nacho, mi mamá a de estar en la cocina.

—20 minutos bañándose siendo que yo en 5 estoy listo, hasta economizan conmigo, ¿Por qué no la dan en adopción? — niego divertida y me siento en mi silla de siempre.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora