Si Muy Moda

258 7 0
                                    

Domingo

07 de Abril

Florencia

—No me gustó, entera fome la película— no para de quejarse sobre lo mala que estuvo la película.

—¿Qué hacemos ahora? — por mí estaría en mi camita viendo Netflix y engordando —Si queri podemos ir a mi casa y vemos la película que tú quieras.

Asiente y saca su celular, hago lo mismo para avisarle a mi mamá que voy con la Kaomy para la casa.

—De nuevo me está llamando la Javi— suspira y me mira con cara de cansancio —Que dices tu... ¿La bloqueo? — la verdad diría que no, pero la Kaomy necesita tiempo

Sé lo que es nadar contra la corriente, se eso gracias a mi ex y es para nada bonito.

—Sabes que en algún momento tendrás que hablar con ella ¿Cierto? — suspira, bloquea el celular y lo guarda en su banano para prestarme atención —Tú sabes lo que pasó entre yo y el Fernando po. Fue al nivel máximo de toxicidad y no quiero que te pase a ti.

Asiente, frunce el ceño y luego abre los ojos sorprendida.

—La Javi es...

—Si quieres puedes bloquearla, pero igual tienen que hablar, obviamente la vas a seguir viendo en el liceo, pero no sé es tu decisi...— no termino porque con sus dos manos me gira la cabeza hacia atrás bruscamente.

Y ahí estaba la Javi mirando algo en una tienda, nosotras estábamos al frente de Falabella y ella estaba a unos diez pasos de nosotras.

La Kaomy me suelta y la vuelvo a mirar. Está nerviosa.

—Me va a ver, me va a ver, me va a ver...ya me vio— la Kaomy estaba tiesa y mirándome a mi fijamente para no mirar a la Javi.

—Ya, vayámonos luego antes que venga para acá y te dé un paro cardíaco— la agarro de la mano y caminamos juntas, hasta que despabiló y se soltó de mi agarre.

—¿Sabi que? — levanto las cejas para que siga — a veces pienso que soy tu amor platónico weón— me hecho a reír, esta me jura lesbiana o ¿Qué? —Es que lo dice mi gaydar.

—Ni siquiera eres gay— rodó los ojos y ella me contradice, como siempre.

—Ser bisexual es como ser la mitad de gay, así que técnicamente t...— la interrumpo.

—Técnicamente te podrías callar y decirme cual es la salida, que me perdí— miro hacia todos lados para pillar la salida y no la encuentro.

—No sé qué serías sin mí...— niega divertida y yo sonrío sin mostrar los dientes.

No estaba perdida del todo porque caminamos un poquito y salimos en la cascada del Mall.

—Ya, hacete famosa y llama un Uber— mi perkin saca su celular mientras me saca la lengua.

No hay tanta gente para ser media tarde un día Domingo, esperamos unos 8 minutos y llegó nuestro Uber.

********

—MAMAAA YA LLEGUEE— dejo mis llaves en la mesa de centro junto con mi celular y me voy a la cocina donde creo que puede estar mi mamá, la Kaomy fue directo al baño.

—Flo, ¿Cómo te fue? — me acerco a ella para darle un beso en la mejilla ya que en la mañana no la vi.

Está tomando un café con galletas soda.

—Mmm, bien, a la Kaomy no le gustó, pero a mí si— alzo los hombros y saco una naranja del frutero, para pelarla y comérmela.

—Si, es que, tu encuentras bueno hasta las Maruchan po— la Kaomy entra a la cocina, contradiciendome e insultando a mis ricas sopitas Maruchan. Hago una pose de ofendida.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora