Descripción De Personajes

906 17 6
                                    



Florencia Gómez/@_floflorencia.ag

17 años, 24 de Febrero, Piscis.

Piel clara. Pelo hasta media espalda castaño claro. Flaca y cuerpo proporcionado. Mide 1,61. Ojos cafés claros y pestañas largas.


Diego Silva/@diegogo_898

16 años, 23 de Marzo, Aries.

Piel bronceada. Pelo corto rubio oscuro. Flaco y cuerpo ejercitado a medias. Mide 1,74. Ojos miel. Tiene 2 piercing, el labret lateral y el de la oreja. Y tiene un tatuaje de la cabeza de un lobo que en la parte del cuello termina en llamas en el brazo izquierdo.


Valentina Cancino/@vaalvvntinv_1313_

17 años, 19 de Septiembre, Virgo.

Piel blanca. Pelo negro. Flaca y cuerpo proporcionado. Mide 1,64. Ojos verdes oscuros. Se le marcan las margaritas. Tiene 3 piercing, el industrial de la oreja, el venom y el del ombligo.


Matías Rodríguez/@_mvtivs.oldskool

16 años, 25 de Agosto, Virgo.

Piel trigueña. Pelo corto café oscuro. Flaco pero ejercitado. Mide 1,74. Ojos azules y pestañas largas. Tiene un tatuaje en las costillas que dice "Karma is not revenge Of the universe Is only a reflections Of our actions"



Francisca Cortez/@_infalible.f_

17 años, 24 de Diciembre, Capricornio.

Piel morena. Pelo corto castaño claro. Flaca y pechugona. Mide 1,64. Ojos grises. Tiene algunas pecas que ella tapa con maquillaje.


Daniel Rojas/@_its.daniii_

17 años, 01 de Abril, Aries.

Piel blanca. Pelo negro y despeinado. Flaco. Mide 1,71. Ojos cafés claros. Tiene un tatuaje de un árbol en el antebrazo derecho.


Javiera Muñoz/@baila_moreenaa._

17 años, 10 de Junio, Géminis.

Piel trigueña. Pelo hasta los hombros color café oscuro. Flaca y cuerpo proporcionado. Mide 1,58. Ojos color miel.


Kaomy Morales/@kaaomy_beleen._

18 años, 27 de Noviembre, Sagitario .

Piel morena clara. Pelo largo color castaño claro. Flaca y cuerpo muy definido. Mide 1,65. Ojos cafés claros y sus pestañas largas. Tiene el piercing nostril.



Ignacio Muñoz/@n.ignaciomu.51_

18 años, 23 de Julio, Cáncer.

Piel blanca. Pelo corto color rubio ceniza. Ejercitado y musculoso. Mide 1, 75. Ojos color miel. Tiene el piercing de la oreja.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora