04 de MarzoFlorencia
Ya vamo tu podi, no seai tan orgullosa por la chucha.
—Hola chiquillas— las dos me miran y se les va la sonrisa que tenían, me arrepentí.
—Hola— solo me responde la Nicole.
—¿Como están?
—Mmm yo bien ¿y tú?
—Bien, creo— y hasta ahí quedó la conversación, la Feña ni me mira weón.
—Ya— pego un suspiro y sigo —Sé que no van a reconocer su error, por eso yo les pido disculpas por no hablarle a ninguna durante 2 días. ¿Me disculpan?
—Ya oh, no quiero que estemos enojadas por weás— la Feña sigue sin mirarme, y sin hablar.
—¿Feña?
—YA OH si igual te extraño y también disculpas por no hablarte tampoco, no quiero estar enojada por weás— nos dimos un abrazo grupal y en eso llega el Mati y se coló al abrazo.
—¿Vamos a comprar? — ja, ni que el culiao fuera millonario y nos invitara a comer...
—Acaso ¿nos vas a comprar algo? — me mira como si hubiera descubierto América y se va corriendo, eso solo significa una cosa....
TIENE PLATA EL CONCHETUMARE.
Lo salgo persiguiendo y como torpe se nace no se hace, me caigo y se me rompen las pantis.
Pero juro que me salió del alma...
—¡CONCHETUMARE! — escucho algunas risas y veo una mano, Dani culiao que es lendo...
—Perdona, chocaste conmigo— le tomo la mano y me sacudo —¿Te acompaño al baño? — dijo eso mirando mis pantis rotas, voy a tener que tirarlas.
—Ya vamos oh— Matías culiao sigue riéndose, pero apenas lo veo sale corriendo a comprar.
—¿Por qué ibai corriendo?
—Porque el Matías tenía plata para comprarme algo, pero él es más cagado que Piñera, por eso lo salí persiguiendo— el Dani se ríe y yo entro en el baño para sacarme las pantis.
Menos mal me depilé conchetumare.
—Listeilor— el Dani se para de la banca que hay afuera del baño y nos vamos donde las chiquillas.
Y justo tocan el maldito timbre.
—Ya nos vimo Dani.
—No vimo— él se va a el 3ro D y yo al 3ro C.
Sip, no vamos en el mismo curso, pero lo conozco caleta y es buena onda, nos conocimos en un carrete.
Para variar.
Me siento con el Mati al fondo, se supone que ahora nos toca matemáticas y a mí me va como el pico, pero al Mati le va bien y el me enseña, y como a él le va como el pico en historia y lenguaje así que nos complementamos.
—Buenos días chiquillos, quería decirles que yo soy su profesora jefe y bueno, espero que sea un buen año para todos, ahora les voy a presentar a una alumna nueva— mira hacia la puerta y dice —Pase y preséntese.
Entró una mina, era linda weón, tenía el pelo castaño claro y los ojos grises, su pelo era cortito, pero era super linda.
Todos estaban en silencio, hasta el Esteban, y a ese culiao no lo callai' ni con una pata en los cocos weón.
ESTÁS LEYENDO
Funeral Culiao
Teen FictionAlgunos se conocen por WhatsApp, otros por Insta y otros simplemente se conocen por amigos en común, pero yo lo conocí en un Funeral Culiao.