Perdón Se Le Pide A Diosito

214 7 1
                                    

Jueves

11 de Abril

Florencia

Igual no es tan terrible...

Desde que la Javi y la Kaomy terminaron...lo que hayan tenido, todo ha estado muy tenso en el liceo, más que nada en los recreos.

—Eri de carton Florencia...— me apunta con el dedo índice —Ah, pero yo siempre tengo que acompañarte a todas las partes, aunque esté pariendo weón— se cruza de brazos y hace un puchero.

Que es cabra chica.

—Kaomy por la chucha te estoy diciendo que no quiero, porque me llego y no tengo ni ibuprofeno ni predual— sigue en la misma posición —Y además ando con toda la weá así que no me hinches las weas.

Cuando estoy con mi periodo regalo disparates, ando llorona y gritona.

Peor que un teletubi señores.

Me cruzo de brazos y miro hacia adelante.

—Pucha oh si sabi' que te amo— me abraza y me da un beso en la mejilla.

Patera. Quiere que la acompañe a el baño, pero se que quiere ver a la Javi, porque su grupito siempre está ahí.

Tocan el timbre y la Kaomy me suelta y se sienta derecha con el celular.

Se enojó.

Me doy vuelta y me quedo mirándola.

—¿Tengo un moco o te quedaste pega? — sonríe y me mira, niego divertida.

Tan bipolar...

—Vamos a la sala oh— me levanto y ella igual, guarda su celular en el banano que siempre lleva.

Casi llegando a las escaleras por mi lado pasa el Matías con la Fran, nos pasan y quedan delante de nosotras.

Mira lo que trae el mar...

Miro a la Kaomy y ella justo me mira. Se aguanta la risa y yo subo las cejas.

Subimos las escaleras hasta llegar a la sala, yo más que callada y la Kaomy riéndose bajito.

—Que es hipócrita el weón— niega divertida —¿No te ha hablado? — me mira atenta a mi respuesta.

Niego y me doy vuelta para sacar mi estuche y mi cuaderno, los coloco en la mesa y me doy vuelta otra vez para cerrar la mochila, pero me encuentro con un papel.

Lo desdobló y lo leo.

Perdóname, fui un completo aweonao al echarte la culpa por mis acciones. Me alejé de ti sin darme cuenta, tuvo que pasar un mes y medio para darme cuenta...te extraño, perdón<3

—¿Qué es eso? — niego la cabeza procesando lo que escribió, le entrego el papel a la Kaomy para que lo lea —¿Really?, ni siquiera te lo dice en persona weón.

Abro mi cuaderno y escribo.

Cuando te den los huevos de hablar en persona, me hablas...

Arrugo la hoja, me doy vuelta y se la tiro, frunce el ceño y le apunto al papel, lo abre y yo me doy vuelta sin ver su reacción.

—AAA vo soy chora— me río por lo flaite que le sale eso a la Kaomy —Quiero ser como tú cuando grande— niega sorprendida y saca su cuaderno y estuche de la parrilla que está en la parte de abajo de la mesa.

—Hola chiquillos— entra el profe de emprendimiento y empieza con la clase.

******

—¿Me acompañai al baño? — asiente y nos encaminamos hacia los baños.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora