Oigan Par De Calientes

205 9 1
                                    

Jueves

11 de Abril

Diego

No sé por qué, pero nunca me han gustado los jueves, encuentro que es el día más fome de la semana.

—Buena buena Dieguin bombín— el Dani pasa su brazo por mis hombros, lo miro y me doy cuenta que esta volao.

Culiao cagao, no compartió su mañanero conmigo...

—Taban de la maldi parece— suelta una risa y niega divertido.

—Siempre me cachay hermano— suelto una carcajada, en la cara tiene pegado el letrero de ESTOY VOLAO.

Saca su brazo de mis hombros y se pone a caminar conmigo.

Llegamos a la entrada del liceo, la Vale me dijo que la fuera a ver porque me extrañaba y así pasábamos la tarde juntitos.

No sé porque no se viene a este liceo hermano.

La Vale está en el liceo 1, pero la wea pasa en paro po. Igual hace el medio sacrificio para llegar allá a la hora. Se demora una hora en micro y no se va en metro porque tiene que hacer combinaciones y miles de weas.

Y a pesar de eso, se saca buenas notas weón, en volá la admiro...

Subimos las escaleras re tranqui porque vamos bien en la hora.

—Hermano ¿Querí salir hoy día? — hago una mueca y él frunce el ceño.

—No puedo weón, voy a ir a la casa de la Vale— mueve las cejas coqueto.

—Pero vayan los dos po— subo los hombros despreocupado —Si es una junta, casi todos los meses nos juntamos unos amigos y jugamos a algunos juegos y compartimos— asiento a medias —La única regla es que cada vez que vayas tienes que ir con alguien nuevo ¿Cachay? — asiento mientras entramos a la sala.

Me voy a los últimos puestos de la última fila y me siento dejando mi mochila arriba de la mesa.

—Y ¿Dónde se juntan? — el Dani se sienta al lado mío.

—En el parque Bustamante, apenas salgamos de aquí— se me quitó toda la emoción de ir.

El parque Bustamante queda a la chucha.

—Puta hermano ¿Por qué en Providencia? — literalmente queda a 10 minutos del liceo 1.

EL MEDIO PIQUE CTM.

—No te quejes weón, algunos se pegaron el pique desde Lo Campino— me asombré un poquito.

High Society el culiao.

—Quilicura, Providencia, solo faltan weones de las Condes weón— lo dije en broma.

—También hay— se pone a reír y yo me amurre —Na weón si todos son buena onda, wenos pal webeo y no son cuicos, si fueran cuicos no serían mis amigos po.

Igual podría ir y de una paso a buscar a la Vale.

—Ya oh, ¿Te vai a ir conmigo? — asiente dudoso —Voy a pasar a buscar a la Vale, sale a las 5.

Asiente y deja la mochila colgada en la silla.

Hundo mi cara en mi mochila, tengo cualquier sueño weón.

—¿Cómo está el teta? — justo cuando dice eso me pega un wate.

Sin vergüenza. El otro día la Javi me empezó a molestar porque tengo la cara como una teta.

No entendí y sigo sin entender, pero no me molesta. Levanto mi cara solo para decirle...

—¿Cómo está Superman? — pone cara de poto y yo sonrió.

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora