Sábado
06 de Abril
Diego
—ELLA TIENE UN NOVIOO Y NO LE FUNCIONA, ME DICE DONDE Y CUANDO TU PONE' LA HORA Y YO LE CAIGO, TU PONE' LA HORA Y YO LE CAIGO, TU PONE' LA HORA Y YO LE CAIGO.
Estábamos bailando con la Javi, hasta que me dio sed.
—VOY A BUSCAR ALGO PARA TOMAR ¿QUERI? — había que gritar porque no se escuchaba nada.
—SI, VODKA CON JUGO PORFA— asiento y me voy hacia el bar improvisado. Literal había de todo.
Le eché jugo de frutilla al vodka de la Javi, y yo me serví una Lemon Stone no más.
Y me fui hacia donde la Javi.
—JAVII, TOMA— le pase el vaso de plástico y se lo tomó al seco.
Ni se arrugó.
Yo hice lo mismo, pero con mi cerveza.
Saco su celular mientras sonaba Pa Mi Remix.
Me agarro la mano y me dijo que yo sacara una foto hacia nuestras manos juntas.
Le devolví el celular escribió algo y lo guardo, mientras yo me puse a bailar.
—FELIPEEE, PONTE ALGO PA' PERREAR POO— el Pipe le levantó la mano con una señal de like.
El Felipe era el Dj...
Empezó a sonar Perreo Católico.
La Javiera bailaba como si no hubiera mañana, hasta que paro sacando su celular del bolsillo trasero.
Tenía expresión de enojada al mirar su celular.
—¿QUE TE PASO?
—LA KAOMY, ME ESTÁ LLAMANDO.
Por lo que me contó la Javiera, el único defecto que tiene la Kaomy, son los celos. Y es lo que más le carga a la Javi.
Hace una mueca y devuelve el celular a su bolsillo trasero.
—JAVII, ¿PODEMOS HABLAR? — era el Dj, el Pipe.
Le gritó desde su lugar.
—YAAA, BUENO— el Pipe le bajó un poco el volumen a la música y se fueron dejándome solo, por 2da vez:)
Ayer se resfrió la Vale, y por eso prácticamente ahora estoy solo.
Sigo bailando solo sus 3 o cuatro canciones y voy de nuevo al "bar".
Ahí veo a la niña que es amiga del weón culiao del Matías.
Es muy linda la verdad, pero tengo una andante-casi polola así que amigos podemos ser, pero nada más.
Me sirvo dos shots de vodka y me los tomo al seco, sin limón ni sal, soy valiente ctm.
—Oye, ¿Sabi que hora es? — la amiga del (aweonao) Matías me habla, pero no me mira a la cara.
Saco mi celular y son las 1:22.
—Son las una veinte, em... ¿Te sentí bien?
Parece que esta cura'.
—Sisi, ¿No has visto a la Ka...omy? — recién me mira a la cara, como me inspecciona cada parte de mi cara —Oh...,eri el wachito del 3ro A.
Frunzo el ceño, ¿wachito?
—Me llamo Diego ¿Cómo te llamai? — como que la pensó un rato.
ESTÁS LEYENDO
Funeral Culiao
Ficção AdolescenteAlgunos se conocen por WhatsApp, otros por Insta y otros simplemente se conocen por amigos en común, pero yo lo conocí en un Funeral Culiao.