Ya Decía Yo

128 7 0
                                    

2 semanas después
Diego

—Vamos al kiosco— no digo nada y llevo mis manos a los bolsillos.

Llegamos y saco mis cinco lucas para comprarme algo rico.

—¿Me podi comprar un café?— asiento y la Javi me entrega su luca, cuando se da vuelta se la vuelvo a dejar en el bolsillo.

Yo me rajo.

Me meto entre todos los weones que quieren algo pa comer, espero hasta que la tía me atiende.

—Me da dos aliados, dos galletas grandes y dos cafés, por favor— le entrego la plata y ella empieza a servir el agua en los vasos.

Me pasa las galletas y los dos aliados me los hecho en el bolsillo del polerón  y agarro los cafes. Tratando con mis mayores esfuerzos de no botar café, llego hasta la banca en la que siempre nos sentamos.

—Toma, teni cara de zombi— le entrego el café a la Javi — También te compré un pan, esta en mi bolsillo — ella asiente y saca el pan de mi bolsillo.

Me siento y dejo mi café a mi lado en la banca para sacar mi pan y desenvolverlo.

—Tomar mucha cafeína hace mal ¿Lo sabiai? — la Javi sube los hombros mientras desenvuelve el pan —Todos estos días has tomado café a cada rato.

Apenas las palabras salen de mi boca alguien me asusta por la espalda. Cierro los ojos y trato de tranquilizar el susto que me acaba de dar.

Menos mal no tenía el café en las manos weón.

—¿Enserio te asusté? — la voz de la  Kaomy llega a mis oídos

—Noo pa' na, te dai mucho crédito.

—Que pesado Diego. Tienen pura cara de tuto — ignoro su comentario y me dedico a darle una mordida al pan.

Saca mi café y me lo entrega para sentarse entremedio de la Javi y yo.

—Hola, buenas— otra vez más, alguien me asusta hablandome al oído.

La Flo se gana delante de mí.

—Hola, hola— sonrio y le doy otro mordisco a mi pan.

Desde que nos empezamos a seguir en Insta, hemos estado hablando.
Arto, hasta tarde enviándonos memes y hablando de todo.

—¿Cómo estai?— solamente asiento porque tengo la boca llena.

Normalmente hablaría con la boca llena, pero nos venimos conociendo y hay que dar una buena impresión po.

Miro de reojo a mi lado y veo que la Javi y la Kaomy están de lo más cómodas sin nosotros.

—¿Y tú, estás...bien?— asiente y mira hacia la cancha que está a mi izquierda.

No dice nada más por lo que le doy un sorbo al café.
Me arrepiento altiro, porque está muy caliente.

—Para la otra sopla, chistosito— la Flo sonríe, asiento y le doy un mordisco al pan.

Menos vergüenza me habría dado, hablar con la boca llena.

—Diego, ¿Cierto que tuvimos una coeficiente 2 endenante?— miro hacia mi lado y miro a la Javi.

Trago el pan rápido para responder.

—Si, era de matemática— la Kaomy entrecierra los ojos mientras mira a la Javi.

—Enserio estaba entera difícil— la Javi y la Kaomy siguen hablando pero yo me distraigo.

Miro hacia el lado y me encuentro con la Fran caminando hacia mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Funeral CuliaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora