Antes de dirigirme hacia el hombre decidí pasar por la cocina pues el hambre me había atacado.
Tome una pieza de fruta y una galleta de soda . Uno de los salvadores estaba cerca , Oli su temor hasta acá. Ser la -supuesta hija de Negan ayuda mucho a decir verdad.
- ¡Lucille!,pequeña - diablos ,voltie latente mente .
-Padre- dije cariñosa - ¿Sucede algo? -
- ¿Recuerdas? ¿Que dijiste que querías salir y recorrer el lugar un poco que estas cuatro paredes te estaban volviendo loca?-
Me le quede mirando sería , yo jamás dije que quería salir a ningún lado . ¿Por que quedria hacerlo? .
- ¿Es enserio?- lo mire disgustada.
-Eres una antisocial , paras todo el tiempo metida acá como si yo te tuviese de esclava . Si sigues así perderás la cabeza - río un poco - que irónico - jugo con la verdadera lucille .
- Si supongo que es buena idea, además hace un buen tiempo que no salgo - literal hace dos meses o más que no salgo simplemente entreno y ni si quiera se para que .
-Okey , cariño te veo en la cena . Saldrán mañana a primera hora . Ya advertí a mis hombres que te cuiden y te traten bien . No te preocupes por eso.-
Se despidió de mi y siguió su camino.
¿Ahora soy una antisocial?
Perfecto.Iré a ver al hombre salvaje de una vez por todo.
Aquí era donde estaba el dude un segundo . No sentía miedo, no sentía confusión , no sentía nada.
Haci que decidí abrirlo .
Ni me miró , ni se inmutó , nada.
Este está dopado .
Me agache hasta que quede a su altura .
Estaba temblando . Le extendió una pieza de fruta.
-Come - le dije suavemente . No me hizo caso no me miraba , literal parecía traumado.
Me dio lastima que sintió una punzada en el corazón.
-Anda ,tienes que comer- mi mano se metió a su campo visual . Se percató de que tenía anillos, pulseras y que mis uñas estaban pintadas.
Genial . Ahora creerá que soy una de las putas de Negan. (Sarcasm*)
Acepto la manzana , empezó a devorarla como si no hubiera un mañana.
-Tranquilo , no soy como ellos - le sonrei fue más una mueca que otra cosa.
-¿Como te llamas?- pregunte fue ahí cuando vi como vio mi cara de reojo.
-Daryl .. Daryl Dix....- no deje que terminara . Cerré la puerta inmediatamente al oír los pasos de Dwigth . Juro que casi me da un infarto al corazón.
-¿Que haces aquí?-
- Dwigth , te estaba buscando . Quería que me ayudarás a alistar un par de armas . Mañana es la expedición y quiéro tener todo listo - el asintio y salimos de ahí.
Estuvo cerca .
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y Tu
FanfictionElizabeth Dixon , ella es una chica hermosa igual que su madre , ella es una chica peligrosa igual que su padre , ella es maligna igual a "El" Historia editada y modificada: https://www.wattpad.com/story/360245037?utm_source=android&utm_medium=link...