c u a r e n t a y c u a t r o

2.5K 151 12
                                    


Bufo y oi maldecir a todos los santos, al final solo le salio un "maldición" de los labios.

-Ya dejalo, igual no ibas a llegar tan lejos con esta lluvia- dije mientras revisaba lo que habia aqui.

Suspiro frustradamente.

Encontre tres latas de atún, cinco botellas de agua, una caja de golosinas, una pequeña de chicles, latas de frijoles y leche.

-He encontrado el paraiso- dije inconscientemente.

Darylina se acerco, antes de que reaccionara lo apunte.

-Solo necesito un par de esas cosas, no todo, lo demas te lo llevas si quieres, ¿Okey?

Asintio y empezo a revisar las cajas, antes saque una lata de atún pense en sacar otras de frijoles pero estoy segura que eso le caeria mal a mi estomago.

Coloque unos cartones en una esquina, revise a ver si encontraba algo con que cubrirme y para mi mala suerte no encomtre nada.

Me sente encima de los cartonws y abri la lata de atún, saque las galletas de mi bolsillo, me entro escalofrios si me sacaba ese intento de mascarilla quizas.. si Merle tenia razón..

Vi como el hiso lo mismo que yo, coloco cartones y se puso en otra esquina enfrente de mi, cerro los ojos mientras movia una pierna y sonrio ligeramente cuando se percato que lo estaba mirand.

Bufe y rode los ojos.

Confieso que si habia relacionado todas las cosas, no soy tan tonta, pero quizas es posible que.. ese sujeto sea mas que un sujeto para mi, y tengo miedo de que sea asi.

Me pare rapidamente,me dirigi hacia la ventana, me puse en una posición donde no podia ver mi rostro y empeze a deborar la comida sin pensarlo dos veces, la termine en menos de siete minutos, luego chupe mis dedos jajaja, mi estomago me lo agradecio. Me volvi a colocar la misma cosa en la cara. Agradesco profunsamente que Daryl no sea de hablar mucho.

Aun se escuchaban los gruñidos por lo que no era conveniente hacer mucho ruido, me devolvi a mi lado de la habitacion y me di cuenta que el susodicho ese me estaba analizando.

-¿Qué me ves idiota?- rode los ojos y bufe, queria parecer una chica mala.

Solo nego y miro hacia la nada.

-¿Cuantos años tienes doce?- dijo sarcasticamente.

Rode los ojos, aun tenia la gorra y no me la iba a sacar, ademas mi cabello estaba asqueroso lo tenia em una coleta.

ª

WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora