DOS

10.1K 449 30
                                    

Uno.Dos.tres.cuatro.cinco.

Cinco malditos días entrenando ni se para que . Es lo único que hago aquí entrenar , entrenar y entrenar.

No supe nada mas de ese tipo , de seguí no buscarlo , no quiero tener problemas ni con el ni con mi padre.
(.....)

Terminé de entrenar con el arco hace un par de horas . Ahora me toca  perfeccionar más mi puntería
Negan quiere que sea bueno en todo esto , se que lo hace por mi bien como con todo . Pero a veces harta.

Me imagino como si el fuera a quien fuera a disparar , imagino su rostro implantado en esa ,y PUM! Disparó.

El disparo sale mal fue al costado .

Por más que aveces lo odio , lo deteste y quiera matarlo . No puedo y no lo haré . Me salvó la vida en más de una ocasión gracias a él estoy acá y soy lo que soy por el.

¿Debería odiarlo?
Tal vez.

Me separo de mi verdadera familia con engaños días después de la muerte de su hija y de su difunta esposa.

UPS creo que el disparo le cayó a alguien mejor me voy .

(.....)

Las horas en mi habitación pasan rápido y la curiosidad x saber que le pasó a aquel sujeto me carcome la piel.

Como dije antes su celda o como quieran llamarlo está cerca a mi habitación y pues no he escuchado ningún grito de tortura lo que me sorprende mucho.

Pero esta ves me presentaré como la hija del "Gran Negan".

"lucille"

De hecho ya casi ni me acuerdo de mi verdadero nombre.

Voy hacer una locura . Negan me matará por esto.

Salgo de mi habitación pensando por milésima si es buena idea y no le veo nada de malo.

Ohh si idiota el hecho de que sepan tu identidad y puedan matarte , secuestrarte , usarte de rehén no es nada malo.

Ayudare al tipo que trajeron no por que de verdad sienta lastima o por que tenga Piedad. Si no por que ya me a pasado esto antes quiero decir socializar con una persona y que luego la maten .

Eso no es ayudar ,idiota, es socializar.

Okey creo que el término correcto es socializar . No me juzguen solo hablo con Negan y no son charlas tan agradables. Enloquecere pronto si no hablo con Alguien.

Más bien el también enloquecera pronto si no habla con alguien. Ven al final si es ayudar:v

WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora