TREINTA Y UNO

3.3K 201 19
                                    


-Despertaste- susurro apenas abri mis ojos ligeramente, estaba desorientada y su vos solo habia conseguido irritarme aun mas. La persona de la voz salio exclamando el nombre de "¡Carol! ¡Deniise!". - ¿Como te sientes?- pregunto.

-¿Quien eres?- susurre aun no abria los ojis por completo.

"El amor de tu vuda, nena"

-Carl, Soy Carl, lamento todo esto, no debi dejarte ir, debi haberte traído a la fuerza- parecia realmente dolido. ¿Tan mal me veo?, jaja.

-En ese caso creo que no hubieses llegado con vida- solte una pequeña risa mientras intentaba taparme con las sabanas y seguir durmiendo.

-Ey, nada de mimir aun- lo mire desentendida- ¡pensaran que les llame de broma!- dijo como si fuera lo mas evidente del mundo.

-jaja, bueno, ¿Que demonios me paso?- pregunte cuando consegui sentarme.

-Falta de aire, supongo, el asma esta empeorando, empeora cuando llega el invierno y haces mucha actividad fisica, eso se.- suspire mientras arruge la nariz - No entiendo coml has podido sobrevivir todo este tiempo-

Sabia que ya le jba a entrar con sus preguntas, este mocoso no puede estar tranquilo con saber que aun permanesco con vida.

-Me quedaba en un solo lugar en el invierno, pero para eso tenia que abastecerme bien en el verano- hable.

-Hola, niños.- Carol ingreso con dos platos llenos de sopa de verduras- Esto es para ustedes- le tendio uno al mocoso ese y otro a muaa, ya.

-Gracias- susurre, se sento a un lado.

-Me alegro que te estes recuperando, me sorprendi mucho cuando dijieron que te fuiste, pero de todas formas me alegro que estes de vuelta, no llegarias muy lejos con este clima.-

-Creo que me di cuenta tarde- llene mi boca de un cucharln de sopa, mi estomago pedia comidaaa jajaja- ¿Y Merle?- pregunte justo cuando vino a mi mente- No lo eh visto, el esta bien? Salio a buscar a Daryl u algo?- Carl se sorprendio un poco al ver como me habia "adecuado" por asi decirlo, a los problemas del grupo.

-Esta bien. De seguro viene mas rato. Los hombres de Negan vinieron ayer en tu ausencia. Daryl venia con ellos, extraña a su hermano, es todo.-

Suspire extrañada, tengo que esperar siete dias mas para que vuelvan.




WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora