t r e i n t a y n u e v e

3.1K 153 45
                                    


-¿Por que dijiste que lo hubieses arruinado otra ves?- 

un gruñido fue su respuesta, lo siento señor gruñidos apenas aprendí ingles, no es para tanto.

-No es de tu incumbencia niña-

-uh, que grosero.- susurre ni bien abrió las rejas y me empujo hacia adentro, casi tropiezo.

- No debiste mentir de esa manera niña, ahora dejaremos que el destino se encargue de ti-

- creí  que no creías en el destino y esas cosas..-

-Y yo creí que podía confiar en ti- dijo antes de irse y dejarme en este frió lugar, ojala y se acuerden que mi asma no es inventado, pensé al ver que caía agua de un lado de la celda y se sentía demasiado frió, bueno, si moría o no, daba igual, esta es una guerra que me aburre luchar.

-"la vida es muy molesta cuando elijes vivirla sola, cuando elijes no ser tu, cuando sientes que quema, cuando sientas que arde.. yo estaré aquí para ti, siempre estaré aquí, aunque no me veas, aunque no me sientas.."- aunque ni te recuerde, cante para mi mientras me sentaba en una orilla que parecía ser la cama, por lo menos hay una.

Escuche que alguien ingreso, era Carl.

joder, lo que me faltaba.

-¿que crees que elijan?- dije después de cinco minutos de silencio.

-Me decepcionaste-.

-Puedes matarme si eso libera tu frustración o algo por el estilo- suspiro, un suspiro de frustración jaja- oh.. ¿se te apetece otra cosa?- hable con una mirada sensual.

Nego con la cabeza divertidamente , pero yo estaba aburrida y queria escapar, hbabia dos opciones o quizas tres.

la opcion "a", provocarlo y sacarle las llaves, tomar su arma, dejarlo inconciente y encerrado.

la opcion "b", provocarlo, ir mas alla que eso, y si el frio ayuda con el asma mejor.

la opcion "c", provocarlo, mas que eso, gritar y pedir ayuda, decir que estaba intentando algo contra mi, tendria que dejar una escena totalmente libre de dudas. pero eso no ayudaria mucho que digamos.

diablos, esto es peor que un examen no estudiado, bueno lo que salga.


Me saque la polera, hasta quedar en sosten, sentia que me estaba vendiendo, que puto ask0.


solo me miro, y formulo un "o" con su boca, se mordio los labios,

-Veo que disfrutas mucho tu estadía en el hospital- vio que pense mal- me.. me referia al asma y a eso-

- Si, claro- le guiñe un ojo- empeze a moverme sensualmente, como un baile sensual quizas, no sirvo para estas cosas, ademas hacia demasiado frió, ojala y venga el asma en el momento justo.

El era fuerte y no solo me refiero al físico, si no a la mente.

-Sabes que no lo haré, es mejor que te pongas esa camiseta ahora ___. ya es suficiente con esto-. que carácter, nadie soporta una bromita ya, que descaro el mio.

- Entra o grito- 

-¿que?-. dijo desconcertado, sabia muy bien que habia problemas en el grupo y todo, pero la gente de Alexandria no toleraria esto, que el hijo del lide intente una barbaridad como esta.

- entra o grito!- someti mas fuerte.

-No lo hare-

-Bueno- abri lijeramente los labios como si fuera a gritar pero al parecer el susodicho ingreso antes de que lo hiciera.

este caso ya esta ganado, caiste redondito a mi trampa, querido tu.






.



.




.



.


nota 1: Se que no debería dejarlos con la intriga a diario, pero a sido un día largo, nah no se crean, he dormido mas de 12 horas, solo necesitaba mas inspiración no quería hacerlo así, a lo que salga, aunque suelo hacer eso a veces, una disculpa.

nota 2;bueno, a los que ven doramas, han visto "goblin- El solitario ser inmortal"?, apenas voy en el capitulo seis y me encanta, y a los que no, se los recomiendo mucho.

nota 3 : Estaba pensando en escribir un fanfic sobre Daryl, antes tenia una, pero la borre, porque no le veía futuro.


WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora