SEIS

6.5K 369 77
                                    

- Venía huyendo de un par de personas , ya hace meses, pensé que eran ellos y trate de huir- dije lo más seria posible ,pues está historia debían de creerla hasta yo debía tragarme la.

-¿Como se llamaban?- preguntó Carl.

-No lo se , una ves me lo dijeron pero no lo recuerdo.-suspire-Ahora me voy-

-No dejaré que una niña ande sola peor en estas circunstancias si te encuentran te mataran-.

- He estado sola todo este tiempo , no necesito a nadie- empezé a toser fuertemente.

Me estaba muriendo , no podía parar de toser y Rick se dio cuenta. , Llamó una chica.

-¿Tienes Asma? - asentí varias veces con la cabeza - Carl en la bolsa hay unos inhaladores , rapido- no podía respirar me estaba ahogando.

No aguantaría ni un segundo mas.

-JODER- me pasaron el inhalador e hice lo mío . El aire en mis pulmones se regulaban eso era bueno.

-¿Estás bien?- Todos me miraban aterrados por la escena y era de esperarse . Carl se acercó y me tendió una manta en los hombres para que mi cabello mojado no goteara más.

-Andando-dijo el líder

-Rick-suplique enserio no quería ir con ellos , tenía que volver con mi padre.

-No te dejare quedarte , andando- suspire- Y ni creas que me tragué el cuento de qué sobreviviste sola con esa Asma que no te deja ni correr.-

¡JODER!.

Pensé que había sido convincentes.

Me pare y empezar a caminar no quedaba de otra Negan me matarán si ellos no me matan antes.

Parecen buenas personas , PARECEN.

-____, ten - me extendió ropa seca, pero dónde diablos me cambio- Yo te cubro - hablo tara.

Me cubrio con una toalla extendiendo sus brazos mientras los demás estaban volteados.

Lo que acababa de ponerme no era lo que usaría normalmente, pero no importa. Lo que cuenta es la intención ,supongo.

Me dieron un jean oscuro con una camisa suelta a cuadros con unos vaqueros marrones. Mi ropa anterior estaba mojada al diablo , la tire .

Llevaba puestos unos pantis azules, con unas botas y capucha roja . Genial todo a la basura que se note el sarcasmo .

-Ya estoy-avise y le regale una sonrisa que más pareció una mueca.

-Andando- me detuve .

-¿A donde iremos? - pregunte curiosa y tranquila sabiendo que regresaré cuando pueda eso no me preocupa Negan estará bien sin mi ¿Verdad?

-A "Alexandría"-...

WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora