Cerraba los ojos un momento y luego despertaba acelerada, no podia dormir asi.
Suspire frustradamente.
Mate a Carl- pense y la culpa no tardo en llegar pero era necesario, al final todo valdra la pena, todo tiene una razon. Respecto a Glenn si lo hubiera matado su mujer ya quisiera sacarme la cabeza, lo que me llega a la conclusion de que Rick hubiese hecho lo mismo, hubiese movido cierro, tierra y mar para asesinarme a sangre fria y.. no lo hiso, no me encontro, quizas me busco pero... ojala y Carlitoa este vivo.
Senti una punzada fuerte en el pecho.
Queria hablar con Daryl, pero que le iba a decir? «Oye tú imbecil, ¿Eres mi padre o algo asi?»
Ya no se que hacer, no se como sentirme, quizas alguien afortunado, no he tenido ningún ataque de asma pero se que vendra y con mas fuerzas.
Tengo a mi posible padre cerca pero no se ni como decirle "Hola" apesar de lo facil que podia parecer antes de intentar hacerlo me arrepentia, lo segundo, me gusta creer que estan muertos quizas sea mejor dejarlo asi, y no quiero reabrir ese dolor. Mi padre ahora es Negan es un bastardo lleno de humor negro, me gusta eso, el es el puto amo y me gusta ser su hija aunque sea pesado de ves en cuando.
Seamos honestos me pudo aver tocado cualquier tipo de persona; violadores, asesinos, psicopatas, secuestradores.
Agradesco que el me haya encontrado no estaria aca si no fuera asi.
Negan es mi unico padre y asi quiero que sea hasta el final aunque suene egoista.
.
-Es hora de partir vaquero- dije resaltando el "vaquero" me resulto agradable esa frase aunque sabia que no le caia de pelos.
Se levanto bruscamente, habia aprovechado en separar lo que yo iba a llevar en una mochila; tres tarros de leche, dos de atún, dos de frijoles, un par de galletas y dos botellas de agua.
Ya tenia en mente un plan, si Daryl me seguia o no, ya era su problema.
Sali por la ventana de la habitacion asegurandome que ya no quedaba caminantes afuera, bueno solo unos cuantos, cuatro para ser exactos.
Camine despacio, habia amarrado una pita en mi cintura, aun tenia mi intento de mascarilla no me lo habia sacado desde anoche.
Saque mi cuchilla de mis sosten y con eso me ayude hasta llegar a una esquina de la tienda, amarre el otro estremo en otra ventana que encontre, ahi me di cuenta que Daryl me estaa Mirando cuando nuestros ojos chocaron, no podi decifrarlo quizas pensaba "Que astuta" o "Que idiota".
Me asegure de que la soga estuviera bien amarrada -Al diablo- pense antes de deslizarme y caer bruscamente en el piso. Ahi entendi que lo que pensaba el era un "Que idiota". Si que dolio, joder. Jale fuerte la soga para que cayese mi navaja cuchilla.
La agarre ni bien cayo al piso, por suerte habia tirado la mochila que me correspondia a un pinshe arbol y una lata de atún vacia por otro lado para que esas cosas se alejaran. Escale el arbol como pude, agarre la bendita mochila y me baje cuidadosamente aun con el dolor en la espalda, y hay que asmitir que algo en las piernas y en el trasero, ya no salgo de excursión jamas, ver todo lo que causo esa bendita idea de Negan.
Vi como el cazador seguia mis pasos, me alegro, no pude evitar sacar una sonrisita de lado, por lo menos sabria que ya no me subestimaria por si nos volvemos a encontrar por que lo haremos.
-Yo no te recomendaria irte por ese camino niña- si antes no estaba segura si iba por el camino correcto ahora si, era el camino de regreso a casa.
-Descuida.. se lo que hago- suspire, no di la vuelta y segui avanzando.
Un pensamiento fugaz me llego, «¿Y si nunca lo vuelvo a ver?»
-Lo que dijo Merle..- paro en seco- Si me buscaste, lamento haber creido lo contrario- dije y me digne a avanzar...
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y Tu
FanfictionElizabeth Dixon , ella es una chica hermosa igual que su madre , ella es una chica peligrosa igual que su padre , ella es maligna igual a "El" Historia editada y modificada: https://www.wattpad.com/story/360245037?utm_source=android&utm_medium=link...