La niña de mis ojos

4.2K 251 9
                                    


Narrador

-¿Sucede algo pequeña?- ¿Si me pasaba algo? No , para nada , el hecho de que ahora existan los zombies no me causa temor , para nada (sarcasm*) -Soy tu padre , cuéntame - empezó a peinar mi cabello . Yo estaba recostada , mi cabeza encima de sus piernas .

-¿Cuánto falta para que el Tío Merle llegue?- pregunte , mientras miraba mis pasadores.

-Llegara pronto solo fue a una farmacia cercana , ya sabes , a traer unas pastillas para tu madre y un par de inhaladores para ti - asentí -¿y me vas a decir que te sucede?, Hasta yo me he dado cuenta que has estado algo distante -.susurro el cazador.

-Quiero que todo esto acabe - tape mi cara con mis manos , estaba apunto de llorar . Había visto como esas cosas se comían a mi abuelo , como devoraban cada parte de el , cuando la sangre chorreaba por el piso y aquellos monstros venían a mi , empezé a sollozar inconscientemente.

Abraze a mi padre con fuerzas , empezé a llorar no era la primera ves que lo hacía enfrente de el, mientras que la simplemente me susurraba un "shhh" "las cosas mejorarán" "no dejaré que te pase nada , ni a ti ni a tu madre".

(....)

Me levanté temprano . Mamá seguía durmiendo junto a mi padre , es raro que ninguno de los dos esté haciendo guardia.

Baje cuidadosamente las escaleras , no quería despertar a nadie . Vi a Merle tirado en el sofá , rodé los ojos se supone que haría guardia , a el cuando duerme no hay nadie que pueda despertarlo .

Fijé mi vista hacia la mesa de la cocina , ahí estaba mi arco algo en mi me incito a que lo tomara y lo hise.

¿Y si salía a dar una vuelta por el bosque? Total si se me cruza alguna de esas cosas sería igual que cazar alguna ardilla u algo ¿Verdad? Pues si es que no ya es muy tarde , ya estoy afuera.

Regresaré rápido antes de que amanezca por completo - pensé .

Suspire , la zona se veía despejada y segura , como si nada hubiera pasado ¿Y si se acabó? -penso ingenuamente.

Camine unos metros por el bosque , tratando de buscar alguna ardilla u algo , para que no me griten tanto cuando regrese , por que si me darán una buena gritada.

Empezé a seguir las huellas , todo indicaba que era un ciervo . Sonreí . Termine alejándome un poco de la cabaña e ahí sentí el verdadero miedo .

El silencio.

El profundo silencio que había en el ambiente , se escuchaban solo un par de gruñidos a los lejos ,apreté mi arco el cual estaba listo para disparar .

Me arrepenti de haber salido , por suerte era buena orientándome y llegaría rápido.

Empezé a caminar lo más rápido posible , pero algo me detuvo . Mi dije se había enganchado en un árbol -idiota , me maldije por dentro - intenté sacarla pero se había enganchado junto a unos mechones de mi cabello , esto era horrendo . Forcejie un poco más , nada.

Los gruñidos se empezaron a escuchar más fuertes , apreté los puños , era una niña bastante miedosa ,esas cosas me aterraban y no lo negaría . Mordí mi labio inferior , gritar o llorar solo empeoraría más las cosas .

-corre - alguien me tomo del brazo y me jalo con toda la fuerza posible. Al darme cuenta ya estaba corriendo , junto a alguien desconocido .

-mi dije - susurre cuando me di cuenta que no lo tenía.- Suéltame - sujetaba firmemente mi mano y obligaba a correr , cuando intenté safarme de su agarre , me cargó como y siguió corriendo.

Papá me había dicho que gritar solo los atraía más , el ruido lo hacía . Decidí dejar que me llamara total los humanos eran los buenos ¿No es cierto?

Cerré los ojos por impulso.

Al darme cuenta vi que estábamos en la carretera , empezé a patalear para que me soltara y lo hizo.

- ¿Quién eres?- caí en cuenta que el dije no era lo único que se me había perdido , si no también mi arco .

-Mi nombre es Negan y tu eres....- se agachó a mi altura , mirando mis penetrantes ojos azules .

-____ , ____ Dixon - lo mire con una sonrisa - Tengo que ir con mis padres- le dije.

-oh no pequeña tu no irás a ningún lado - ¿Que demonios?.

Intenté correr pero fue rápido y me agarró de las muñecas.

-SUELTAME , TENGO QUE IR CON MI FAMILIA - gritar no servía de nada , me cargó nuevamente y segui gritando hasta que sentí un golpe fuerte en la cabeza .

Todo se volvió negro.

(.....)

Los padres de la pequeña se encontraban conversando cómodamente , sobre su hija y el ahora mundo . Pensaron que la pequeña estaba con Merle pero se equivocaron.





-¡SE SUPONE QUE ESTABAS HACIENDO GUARDIA!- el menor de los dixon explotó en llanto . Lo primero que hizo al enterarse fue agarrar su ballesta -que tiempo después se convertiría en los más preciado que tenga - y salir a buscarla.

Merle lo siguió algo apenado por la situación , se hecha a la culpa y pues en cierta forma la tenía . No podía evitar culparse.

-MIERDA - vio como su hermano estrechaba su puño contra el árbol al encontrar el dije de su hija . Nunca lo había visto de esa forma . Se acercó bruscamente hacia el - ¡SI LE PASA ALGO , TE MATO!- Su hermano mayor solo alzó las manos , no diría nada pues el no comprendía eso de el amor de padre.


Daryl hacia el mayor esfuerzo por no romper en llanto . Rastrean sigilosamente sus huellas pero la lluvia que había comenzado hace un rato no ayudaba .

Recogió el arco que estaba tirado en el suelo , lo estrecho con fuerza hacia su pecho y no puedo evitar pensar lo peor . Las huellas empezaron a borrarse a causa de la lluvia , se percató de eso y cayo de rodillas al piso- ignorando el hecho de que su hermano mayor se encontraba con el - rompió en llanto .

Era solo una niña ¿Que le pudo haber pasado? No puede desaparecer haci de la nada .

-Hay que seguir buscando - Merle lo tomo del hombro algo apenado por la situación .

.....Daryl asintió con la fé que aún le quedaba , la fé que al pasar los años se fue desvaneciendo.....



WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora