Y acá estábamos camino a Alexandria, a mitad de la noche. Me dolía todo el cuerpo a pesar de no haber caminado nada y aprovechar la bendita motocicleta de Daryl.
-Maggie me va matar- dije recordando la llave que me hizo en la mañana, gruñó - Esto es una mala idea por completo, me va matar, regresemos nos. Todos los de ahí van a querer matarme.
-calmate, no va pasar nada- hablo mientras conducía. Tenía muchas ganas de llorar por miedo y por todo lo que pueda pasar, por haberle mentido a Eugene perderé un aliado más de ahí, probablemente el único que tenía.
Llegamos. Se abrió el gran portón de Alexandria todos fueron a abrazar a Daryl y me miraron desconcertados. La luz empapaba bastante mi vista, hacia mucho frío. Este día ha sido muy agotador tanto físicamente como emocional.
-Hablaremos Con Rick, dijo mientras nos dirigíamos hacia el- no quiero dejarte sola.
Observaba el lugar y había una gran parte de casas destruidas y el resto seguía igual solo que ahora tenía varias miradas de odio encima.
Llegamos al despacho de Rick. Le dio un abrazo a Daryl.
-Hay que esperar a que todos lleguen-
Me sentía tan nerviosa. Me sentía en un juicio. De a poco a poco fueron llegado. Primero llegó Maggie, quien le dio la mano a mi padre y asintió, luego me fulminó con la mirada, después llegó Carol que me miró con decepción y fue abrazar a mi progenitor mientras le susurraba algo en el oído, después llegó Michonne quien no estaba tan contenta y se posicionó en una esquina junto a Rick al final llegó Merle que fue el único que se acercó a abrazarme y me dio una sonrisa.
-Bien - dijo Rick
-Elizabeth se quedará conmigo, en mi casa junto a Merle, no será portadora de ninguna arma ni cuchillo, ni nada y ayudará con voluntariado ya sea en el establo o en la limpieza, estará bajo vigilancia si eso les hace sentir más tranquilos-
- que - me quedé flipando
-Daryl no puedes asegurarnos que no hará una locura en cualquier momento por intentar huir- dijo Maggie
-Estoy aquí voluntariamente y espero no haya necesidad de irme y si la hay espero que no me la impidan -
-Es hija de Daryl, yo sé que la guerra contra Megan ha sido difícil, pero no tiene la culpa de haber caído en manos de el-
-Quiza sepa dónde está y quizá sea todo parte de un plan-
- ¿Negan? ¿No lo atraparon?- rata
-No, pero debe estar desangrándose por ahí, se llevo un buen disparo- sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y algo de desesperación.
-Maggie - Daryl refutó, mirandola grueso.
-No se donde pueda estar. Justo acababa de despertar cuando empezó todo.
-Tampoco hay más indicios de donde pueda estar ¿Sabes? Tu eres la única pista-
-Realmente no lo sé-
-¡No se puede quedar!- exclamó alterada
-Es solo una niña - dijo Carol
-Rick, ¿En serio permitirás que se quede después de acuchilló a Carl?-
Hubo un silencio en la sala
-Estara bajo supervisión tiempo completo y no podrá salir de su casa asignada- dijo mientras miraba fijamente a Daryl- No podrá poseer ningún tipo de arma.
Vamos, eso es un encierro hermano
Le dieron una mirada a Merle en señal de que me lleve a casa.
-Llevala aún tengo cosas que hablar aca- asintió. Quería quedarme a escuchar pero de verdad me sentía cansada.
Salimos de ahí. Todas las calles estaban vacías.
-Bienvenida de nuevos pequeña patea traseros-
Sonreí
-Ya se que me extrañaste mucho Merl- reí aunque por dentro me sentía muerta
-Para qué negarlo, y no fui el único. Carl se pasó hablando de ti un buen rato- me sonroje. No respondí a lo que dijo.
Entramos a su casa y todo estaba en silencio.
-ignora el desorden- habían un par de latas de cervezas tiradas en el piso y el olor no era tan bueno que digamos. - ah tu papi le gusta mucho el orden y el ha estado fuera un par de días.- lo mire y reí negando con la cabeza.
Subimos para el segundo piso y me mostró la habitación de Daryl. -Te quedarás acá- hablo mientras le metía cerrojo a las ventanas y cerraba las cortinas- voy a quedarme acá contigo hasta que Daryl venga. -
-no confias ¿verdad?-
-no es solo por eso. vendrán a matarte apenas puedan. Así que te date una ducha - dijo mientras entraba al baño sacaba el pequeño espejo que había ahí y sólo dejaba lo necesario
-si, claro- dije irónicamente- Me ando cagando de sueño, no me quiero bañaaaaaar. Mañana temprano me baño ¿si?
Se empezó a matar de la risa -Igual a tu padre, del mismo tronco.
-Merl, de verdad este día ha sido muy largo, lo ultimo que pienso es en darme una ducha. Solo quiero dormir.porfi-
-esta bien pero cambiante de ropa- procedió a sacar ropa de los cajones que supongo que era de Daryl. -Cambiate en el baño, te espero.- lo mire fulminante - no te dejaré sola.-
Agarre la ropa y me adentre al baño, para ser sincera estaba muy amplio. Me coloque la ropa que era el triple de mi talla. Me di cuenta que había adelgazado, que tenía un par de moretones en los brazos y en el abdomen.
-Listo-
-Pareces un malandro de donde solíamos vivir- se empezó a reír como loco - que tiempos -
-ah bueno -
Se recostó en el sillón y apagó la luz mientras yo me recostaba en la cama.
-duerme niña y te pido que te portes bien....-
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y Tu
FanficElizabeth Dixon , ella es una chica hermosa igual que su madre , ella es una chica peligrosa igual que su padre , ella es maligna igual a "El" Historia editada y modificada: https://www.wattpad.com/story/360245037?utm_source=android&utm_medium=link...