Tenía todo planeado , había repasado mil veces el plan , no podía haber ningún error.Si esto no sale bien pues no sé que lo hará , solo queda rezar .
Agarre una mochila de tela que encontré por ahí y me la coloque en la espalda ya había alistado todo , habia llenado agua del caño en botellas será para el largo viaje .
Aghhhhh me maldigo por eso , si que será largo .
También había alistado un poco de ropa y más agua que cualquier cosa , el único problema sería la comida , aunque ya sabía que podría estar días sin comer no sería problema.
Aún no salía el sol pero yo sí uwu(disculpen eso ,enloqueci)
Ni amanecía sería un poco más complicado pero bueno el único defecto es que...... No tengo armas.
No es muy grave puedo evitar a los caminantes además aprendí a defenderme hace mucho.
Salte por la ventana sin más remedio , caí en el techo y si hice ruido .
Me maldije enormemente por eso , pero seguí mi camino.
El segundo paso y el mas complicado era trepar los muros de Alexandría , si que era un bonito lugar , lastima que mi padre vaya a destruirlo.
Mire los enormes muros que separaban a Alexandria de mi destino , tenía que salir de acá inmediatamente antes de que se dieran cuenta quién era .
Me puse un par de guantes negros y saqué un palo que había estado afilando.
Más vale que funcione.
Caí unas dos veces . Cuando llegue a casa practicaré como trepar muros y bajar tejados sin hacer ruido ni morir en el intento.
Al final lo logré.
SOY LIBRE!!!!.
No pude evitar sonreír y el frío viento paso por mi cabello dándole un toque único y de película.
Todo iba bien hasta que escuché al seguro se un arma quitarse , Mori*.
-Quieta - esa voz ¿¡Quienes se cree que es?! - ¿A donde crees que vas?-.
Dude unos segundos pero ya era demasiado tarde para retroceder.
-A dar un paseo matutino - voltie con las manos en alto.
Achino los ojos y supe que no me había creído nada
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y Tu
FanfictionElizabeth Dixon , ella es una chica hermosa igual que su madre , ella es una chica peligrosa igual que su padre , ella es maligna igual a "El" Historia editada y modificada: https://www.wattpad.com/story/360245037?utm_source=android&utm_medium=link...