-IRE - lo fulmine con la mirada.
-He Dicho que no y punto - cuando se dispuso a ir lo agarre suavemente el brazo.
-Esta bien - podría ser un oportunidad para escapar, Rick no estará ,ni Merle solo falta desacerme de Carl - ¿Quienes irán?-caminabamos hacia no se donde pero lo seguía.
-Que bueno que allás recapacitado - se burló , rodé los ojos - Irán Rick, Michone, Maggie , Rosita , Tara y .... Yo - hablo animadamente.
-Carl ¿No irá?- pregunte curiosa .
-¿con el pequeño Grimes?- río , negué rápidamente .
-No , solo pregunto , no te hagas ilusiones Merle - rodé los ojos.
-Se quedará , tiene que cuidar a su hermana y si viene Negan-lo último lo dijo en un susurro casi inaudible pero lo escuché.
-¿Que pasara si viene?-jugue con mis dedos.
-No lo hará- avanzo rápido , rodé los ojos .-¿Que quieres hacer?- pregunto.
-Me puedes contar más sobre Daryl - me miró ¿Feliz?-digo si quieres y eso...-
-Parece que mi hermanita , ya tiene una admiradora - rodé los ojos por enésima ves en este día .
-ni te creas- le di un codazo y río -cuentaaa..-musite.
-No hay mucho que contar enrealidad . Se volvió una maldita depresiva después de la muerte de su única hija - baje la mirada por inercia - Su esposa , era una buena mujer , me alegro por el -suspire - Recuerdo que el día que su hija se perdió , salió a buscarla despavorido , veía el miedo en sus ojos , tenía terror - nos sentamos en el mismo lugar que había estado con Carl hace un rato- Salió a buscarla día tras día nunca la encontró , ni una pista , ni nada - recordé a mis padres como habran reaccionado cuando no me vieron ,cuando no me encontraron ¿Me habrán buscado?- Después falleció su esposa , tenía cáncer creo o algo haci . Un día simplemente encontramos un grupo y ahí sucesivamente pasaron cosas la hija de Carol se perdió , Sophia, el salió a buscarla , supongo que pensaba que era su pequeña - suspiro - Tiempo después encontraron a la pequeña convertida en caminante , supongo que ahí perdió toda su fe - .
Suspiré .
-Es una mierda - el río - Esto es una mierda - maldije.- A veces quisiera haber tenido una infancia normal , a ver jugado con muñecas o algo por el estilo - río aún más fuerte que antes - talvez poder dar un paseo sin tener que llevar un arma en mano - me miró triste - dormir sin tener que estar con un ojo abierto con miedo a lo que valla a pasar o pensar que un día nunca más verás a esa persona a la que ayer no abrazaste y no dijiste cuanto querías - suspiré , me dieron ganas de llorar pero no lo haría .
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y Tu
FanfictionElizabeth Dixon , ella es una chica hermosa igual que su madre , ella es una chica peligrosa igual que su padre , ella es maligna igual a "El" Historia editada y modificada: https://www.wattpad.com/story/360245037?utm_source=android&utm_medium=link...