Hace mucho que perdi mi toque de orientación, no tengo ni la minima idea de donde estoy, los lugares me oarecen conocidos intendo recoedar al dia que llegue alexandria.
Ahora que lo pienso, que habra querido decir Merle, ni modos, quien entiendo a los hombre, haha.
Mis pies me pesan, ya no puedo mas, debi quedarme por lo menos hasta mañana, hace tiempo que no caminaba tanto.
(...)
Encontre una pequeña cabaña, ya estaba por la carreterra, ya recorde como llegar, estaba cansada, trabe las puertas con seguros, un par de maderas y sillas, lo mismo con las ventanas. Tengo el sueño pesado, si alguien intents ingresar por las ventanas o puertas tambien se caeran las sillas, espero que ese ruido sea suficiente como para despertarme.
Queria hacer una pequeña fogata pero tenia miedo de que alguien podria darse cuenta y venir, el miedo me invade con la soledad, siempre eh sido muy paranoica, recorde la indicacion que me dio dennis sobre el inhalador.
¡Oh! Querida dennis, lo siento por haberme ido tan derepente, sin decir palabra alguna, creeme que se que el silencio puede matar tan lentamente, igual que la indiferencia sin razon aparente, hasta algun dia, hasta pronto, hasta que el destino quiera.
Empeze a devorar unas dos latas de atun que tenia guardado, y un poco de agua, no tanto, no queria que me den ganas de ir al baño en la madrugada.
Empeze a ser memoria de las indicaciones, recorde que saque un pequeño mapa de la zona en la biblioteca, para mi mala suerte no tenia luz, podia hacerla pero tenia miedo, y los ojos se me cerraban.
Decidi descansar es lo mejor por ahora, me di una ultima asegurada a la puerta de la habitacion, cerre todo con seguro, traje mi mochila al lado mio, guarde mi arma al lado y mi navaja en el bolsillo traserl de mi pantalón.
Hoy a sido un dia largo, descansa querido tu, mañana sera mejor o por lo menos intentaremos que asi sea.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y Tu
FanfictionElizabeth Dixon , ella es una chica hermosa igual que su madre , ella es una chica peligrosa igual que su padre , ella es maligna igual a "El" Historia editada y modificada: https://www.wattpad.com/story/360245037?utm_source=android&utm_medium=link...