Un bip en mis oídos se hizo presente , mi cabeza empezó a doler Mucho más que antes mientras trataba de levantarme de donde sea que estaba.-No te esfuerces pequeña , no te esfuerces - hablo.
-¿Que pasó?- pregunte mirando su brazo faltante .
Escuché los pasos acelerados de alguien , yo aún tenía los ojos cerrados , tenía miedo no por lo de ahora sí no por el recuerdo sorpresivo que llegó a mi mente.
- ¿Estás bien? - hablo Carol con la típica vos dulce que la caracteriza y me regaló una sonrisa.
-Mejor- hablé cuando el pitido desapareció . Merle se volvió a sentar y Carol se acercó a mí , no me había dado cuenta que tenía una bandeja en mano con algo de comida.-¿Que fue lo que pasó? - sentí un dolor en la nunca y lo toque con mis dedos.
-Fue por impresión , pero...- se detuvo extendiendome la bandeja y pasándome una cuchara para que empieze a devorar la pasta que había traído - ¿Impresión de que?- solté los hombros.
...
(....)
Como Merle y Carol habían insistido de que descansará , yo no me iba a negar .
A decir verdad no me disgustaba este lugar completamente pero extrañaba a Negan .
Había agarrado cariño y confianza con el , más lo primero. Sé muy bien que yo no soy su hija , que me separo de mis verdaderos padres y eso duele .
No intentaría escapar hoy pues verdaderamente me sentía cansada , no tenía ganas ni para levantarme para ir al baño.
Golpearon dos veces la puerta .
-ummmmm , pase- musite calmada.
-hola- vi a Carl ingresar por la puerta con Judith en brazos.
Es una ternurita.
Pensé que se había olvidado de mí existencia , ok no .
-hola- sonreí levemente.
Se acercó y se sentó al lado mio donde había una silla de madera .
-me enteré de lo que pasó ¿Estás bien?- Jhudit empezó a jugar con los cabellos de su hermano y eso me daba gracia.
-Mejor - hablé .
Un silencio incómodo recorrió el ambiente.
- Ummmm ¿Recuerdas que tenías una mochila? -
MI MANTEQUILLA DE MANI!!!
Lo mire sorprendida hasta yo lo había olvidado.
Saco algo de bajo de la mesita de noche .
MI MANTEQUILLA DE MANI!!! UWU. CARL AHORA SI TE AMO!!!
-es de mis favoritos - suspiro mientras me lo extendía , mientras yo intentaba sentarme .
-Gracias - le sonreí cuando tenía la cosa más rica del mundo en mis manos .
- Espero que te recuperes pronto y no hagas tonterías como intentar escapar solo por que te da miedo estar con personas-dijo de manera tierna que consiguió derretir mi corazón.
- Como quieras - dije de la misma manera.
Jhudit y Carl salieron de la habitación dejandome con una yo perpleja comiendo mi mantequilla de maní .
Sonreí al probar el primer bocado era una de las cosas de las cuales seguramente nunca me cansaría , decidí guardarle un poco a Carl por si regresaba.
De todas maneras ya había comido suficiente por hoy..
Solo queda descansar , porque cuando Negan se entere que estoy acá va armar desmadre.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y Tu
FanfictionElizabeth Dixon , ella es una chica hermosa igual que su madre , ella es una chica peligrosa igual que su padre , ella es maligna igual a "El" Historia editada y modificada: https://www.wattpad.com/story/360245037?utm_source=android&utm_medium=link...