No lograba la paz que necesitaba, algo me hacia sentir intranquila y por mi bien era descubrirlo ¿Dixon?dixon, dixon, dixon.
¿____ Dixon?no, no joder es imposible,no.
Mis padres estan muertos, ellos murieron,ellos no vinieron a buscarme, no les importe, ellos murieron.
(....)
-Deberias dejar de mirar a la nada,eso es tenebroso- dio una risa relaja
-las cosas mas tenebrosas son las que te hacen sentir vivo en cierta forma- aplaste a un mosquito que intentaba succionar mi sangre - como las picaduras de mosquitos- lo mire con una sonrisa tonta- te marcan pero te hacen sentir vivo- me perdi mirando a la nada.
-No pense que eras taaaan profunda- dijo.-Recurrire a ti cada ves que tenga problemas emocionales-
-Oh yo tampoco enrealidad, solo...estoy algo confundida...es todo- por dentro estaba riendo fuerte .¿carl queriendo que le de consejos? No me lo creo - Mi consultorio esta abierto las 24 horas del dia para ti, claro no me molesto si traes comida contigo -
Si,disfrutaba estos momentos, estas pequeñas sonrisas quebpodia sacar,no debia acostumbrarme a ello
Mire el reloj que me obsequio tara exactamente las "3:42PM" , saque el inhalador y lo coloque en mis finos labios haciendo un pequeño sonido casi inaudible.
-¿Como vas con eso?- No me incomodaba el hecho de que me observara , el hecho de que me miraba como lo hace es otra cosa.
-Bien, creo. Siempre lo he tenido no es una novedad para mi. Solo es una bomba de tiempo que en cualquier momento estallara- me dio risa, pero de esas risas tristes,haci es la vida , un momento estamos y en el otro no solo somos instantes. Parecio no darle gracia debo dejar de ser tan estúpida.
-El otro dia Merle vino a la casa de mi padre ambos entraron a su oficina y empezaron hablar en susurros un par de cosas despues de eso mi padre salio parecia en shock . Desearia que me contara lo que pasa, el no entiende que ya no soy un niño- solto un bufido frustrado
-Si bueno tienes razon no deberian ocultarte cosas, no eres un niño con todo lo que has vivido-me miro confundido - quiero decir, los caminantes, perder a la gente que quieres, eso es dificil .Supongo que haci es como se comporta un padre,no lo se, no recuerdo al mio - menti, lo recordaba a la perfeccion, por lo menos eso era lo que queria creer.
-lo siento, no debi tocar el tema- su serenidad me sorprendio, tal ves me equivoque respecto a el "tal ves".
-Oh,no no no me alegra que "taaal vees" confies por lo menos un poco en mi para contarme eso, las marcas del alma no se le muestra a cualquiera - le sonrei y viceversa.
Se que a nadie le importa pero debido al aburriemiento dire cosas de mi aqui 👇
1-.Tengo mala suerte en las amistades, siempre me tocan las peores de esas personas que tr hacen sentir mierda por dentro, pero lo peor de todo es que tu te creas todo lo que te dicen.
No dejes que te hagan sentir mal mejor tirale un 👊 jajaja , valorate mija que pokita cosa no eres xd
ESTÁS LEYENDO
WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y Tu
FanfictionElizabeth Dixon , ella es una chica hermosa igual que su madre , ella es una chica peligrosa igual que su padre , ella es maligna igual a "El" Historia editada y modificada: https://www.wattpad.com/story/360245037?utm_source=android&utm_medium=link...