c i n c u e n t a y c i n c o

1.5K 98 12
                                    


-No puedes ser una Dixón- rio

A decir verdad el alcohol ya se le habia subido y a mi tambien

Rei a carcajadas junto con el.

-Ese es mi otro plan- Me tire de espaldad al piso.

-Deberiamos hacer algo- dijo Carl.

-Mmmm, No lo se "Desestresarnos"?- Yo solo unicamente conocia esa refereencia. Me causaba tanta gracia.

-¿Me ayudarias a escapar?-

-Intentas aprovecharte de una dama enbriagada. Me sorprendes vaquero- rei fuerte

-Solo quiero ir a casa-

-Como todos, Carl, Como todos. Cuando menos te das cuenta ya no hay casa-

Fruncio el ceño y gruño.

-Lucille... Lucille ¿Donde te has metido pequela diablilla?-

Le hice una seña a Carl para que guarde silencio y asi lo hizo.

Me pare y me asome a la puerta.

-Hola papi- dije sonriente. El licor se me habia subido y me hacia querer balancearme de un lado a otro.

-¿Todo bien? - Me miro sospechoso

-Si, solo me empezo a doler la cabeza un poco justo iba a dormir. Deje a Carl en el cuarto de los huespedes con un par de Salvadores al lado.- asintio. Pero no se la creyo.

-Justo iba de salida cariño. -

-¿A donde iras?- pregunte seria.

-Tengo cosas que atender con mis esposas. Ya sabes a lo que me refiero cariño, problemas matrimoniales-

Ahora lo llamara asi. Joder.

-Esta bien. Besos. - le mande un beso volado y lo atrapo, se fue.

Me volvi adentro y cerre la habitación con seguro.

Me voltie y ahi estaba el. Al frente mio. Con la botella en mano.

Me agache cuando me di cuenta que planeaba arrojarmela.  Lo jale del pie y cayo, me posicione arriba suyo mientras me tomaba de la cintura.

-Solo lo haces mas incomodo-dije balbuceante

Se me quedo mirando embobado y empeze a moverme en circulitos.

-Puedo sentir ese bulto ahora mismo ¿sabes?- sonrei

Me atrajo hacia el y cuando me di cuenta ya nos estabamos besando. No sabia si era parte de su plan para escapar pero era lo mas seguro o quiza su venganza. No quiero tener un pedazo de vidrio clavado en el estomago para ser sincera.

Metio sus frias manos debajo de mi blusa. Acariciaba mis pechos muy delicadamente, sintiendolos y disfrutando.

Segui dando vueltitas encima de la ropa hasta que me quito la blusa y el sujetador.

Me estaba comiendo con la mirada. No queria admitirlo pero lo disfrutaba. Solte un par de gemidos mientras los acariciaba. Veia que tambien lo disfrutaba.

Deteni sus manos y se puso nervioso. estaba rojo.

sonrei. Acaricie su cara.

-No sere parte de tu plan- Me levante y que me coloque lo que me habia quitado, Menos mi orgullo y mi dignidad, eso no tenia remedio.

Se levanto tambien. estaba alerta podria tener un pedazo de vidrio o algo. 

-Ni se te ocurra- dije- Moriras- 

nos miramos mutuamente.

-No eres una Dixón - rei

-Lo que estamos haciendo no esta bien. Tenlo en cuenta-

-Solo quiero a Negan nadie mas tiene porque salir herido- con "alguien" sentia que se referia a mi.-- Mato a mis amigos, a mi familia, gente buena que solo queria ir a casa-

-Suenas como tu Padre-

vi por la ventana. El sol estaba saliendo.

-Te llevare a dar una vuelta- lo corte cuando estaba hablando


.


-¿Con una vuelta te referias a encerrarme en esta habitación?- dijo enojado.

--Mirale el lado bueno. No te llega el sol puedes dormir tranquilo, buenas noches.- camine rapido y vi a una de las mujeres de Negan salir de su oficina.

Extraño a Daryl. 

Aparte El putito de Carl me saco de mis casillas "Tu no eres una dixón" Quien se cree que es. 



WE ARE MOMENTS -Carl Grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora