CHAPTER II - Señor R.

12 1 0
                                    

-T4 necesito que me traigas más muñequitas cómo estás de vez en cuando. -Veo como salen del ático las tres AIR (Anime In Reality).
-De acuerdo señor ¿desea algo más?
-Si, ¡Que te pires ya de aquí chatarra!
Recuerdo la época en la que me masturbaba viendo hentai, a donde hemos ido a parar, esto es una maravilla.
Me levanto y me voy hacia el baño para darme una ducha, me miro al espejo. Viví 55 años con mi cuerpo humano y sin duda alguna me quedo con este, soy un tío cachas y sin necesidad de hacer ejercicio ni comer. Menos mal, eso si, que especifiqué que me pusiesen mi apariencia de cuando tenia 30 años porque de ahí en adelante me eché a perder muchísimo.
Salgo de la ducha con una toalla envuelta a la cintura cuando uno de mis sirvientes se me cruza.
-¡Aparta! -Lo empujó a un lado haciéndolo caer al suelo, tengo la capacidad de mover a este cachivache por ser por dentro igual que él.
-Disculpe señor, su compañero está llamándole.
-Muéstramelo. -Una pantalla holografica que sale de sus "ojos" me muestra a Mangel. -Vaya, contigo quería hablar ¿llegó la mercancía a su destino?
-Por eso mismo te llamo, me acaban de comunicar que tuvimos doce bajas y que se llevaron la mercancía.
-¡Fuck Fuck Fuck! ¡Quiero saber quién ha sido ya!
-Lo se tio, por ahora solo sabemos que han sido unos putos conservacionistas, otro equipo de élite de mierda.
-¡Hijos de puta! Tenemos que deshacernos de todos esos Mangel.
-Lo haremos amigo. Te mantengo informado.
-Fin de la llamada. -Pronuncia el modelo T4. Tengo seis de estos en casa y a veces me ponen enfermo, pero al menos hacen su labor.
-Prepárame el transbordador para dentro de una hora, voy a mandar de cazeria a un amigo.
Hachiro me ayudará con estos conservacionistas. En los últimos tres años han ido mejorando su personal y cada vez nos pillan más mercancías, eso es algo que me provoca números rojos en mis cuentas  y no lo puedo permitir. Tengo que ocuparme de ellos y atacarles donde más les duela pero se que no va a haber nadie mejor cualificado  que pueda planear un ataque como Hachiro.
Me pongo una sudadera y unos vaqueros, antes de salir subo a mi despacho para contestar algunos emails. La sesión de hoy con las dos AIR me ha costado 3500$. Tengo pendiente hablar con Jack Ford, quiero abrir un ressort para millonarios donde se pueda hacer lo que se desee y con toda privacidad, este tío es un constructor de gran fama y recreará lo que tengo en mente. Se me trazan dólares en los ojos con tan solo pensarlo.
Antes me salir de casa veo pasar por delante mia a dos de los modelos G4TO que tengo en mi piso. Me recuerdan a los gatos que tenia antes de todo esto. La diferencia (obviando que estos son robots) es que necesitan cero cuidados, solo necesitan cargar su batería, y su única función es hacerme compañía.
Los T4 se acercan a mi como perritos falderos para acompañarme.
-No hace falta que me acompañéis los cinco, veniros dos, el resto marcharos a vuestras cápsulas de carga -Les ordeno.

Nothing to lose [Rubius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora