CAPITULO 9: PIEL ERIZADA

5.7K 574 106
                                    

Oigan ya no se que estoy haciendo con esta historia jajaja :( Espero que lo disfruten.  

POV KAI

Estaba aquí para recoger el pastel de mi madre para Krystal, esa era la única razón por la que vine personalmente. Nada más. El hecho de que mis manos estuvieran sudando esa simplemente por los nervios de la cena, me había arreglado para ir directo a ver a Krystal, no había más.

Cuando entre en la pastelería me asalto en aroma del chocolate, la boca se me hizo agua de inmediato. Fui a la caja, lo único que tenía que hacer era recoger el pastel, nada más.

-Señor Kim, ya tenemos su pastel.

La chica de la caja me entrego el pastel, yo pagué. Cuando me entrego mi cambio seguí ahí parado, ¿Qué estas esperando idiota?

-¿Pasa algo? – pregunto la chica.

-No, solo quería agradecerle a Kyungsoo – ella asintió.

-La daré su recado, él se tuvo que ir a su casa hace unos minutos – sentí mis hombros caer, todos los nervios se fueron y fueron sustituidos por una extraña sensación de decepción.

-Gracias.

Me dirigí al auto, coloque el pastel a un lado pero no me moví, respire hondo. Algo me estaba pasando, ayer me había enterado que Kyungsoo no se iba a casar con Jennie, que ella realmente estaba enamorada de Lisa y que Soo les estaba ayudando por un problema con sus padres. Pero eso no es lo importante, yo había estado cerrándome a la idea de los pensamientos que tenía, había dejado todo de lado pero cuando supe que Kyungsoo estaba soltero todos los pensamientos y emociones se desbordaron de mí.

Aun me negaba a pensar que me gustaba Kyungsoo como hombre, estaba casi seguro que todo lo que sentía era mera costumbre, que las ganas del día de ayer por besarle y estrecharlo en mis brazos fue solo el montón de emociones, ayer fui a la casa de Krystal para olvidar las sensaciones y lo único que había logrado era comparar el cómo me había sentido con un simple acercamiento, como su aliento me había erizado la piel y como mi pene se había puesto duro con la vista de sus labios al contrario de como con ella había tenido que forzarme a besarle, su toque ni siquiera me erizaba y no me sentía tan caliente como hubiera querido.

Y aquí estaba, había venido a este lugar cuando mi madre me dijo que ella pasaba por el pastel, había salido antes solo para venir y poder darle como una mirada a Kyungsoo, me había arreglado porque sabía que venía para acá y mis manos sudaban por la expectativa de verlo.

Golpeé el volante con mi mano, me estaba volviendo loco. No me gustaba Kyungsoo y me lo repetiría hasta que me lo creyera totalmente.

Encendí el auto y fui directo a la casa de mi madre, cuando estaba a punto de incorporarme a la avenida principal pude ver un pequeño cuerpo en la parada de autobuses, sabía perfectamente quien era, sin darme cuenta ya estaba llamando su atención.

-Te llevo - ¿Qué demonios? Cuando levanto su vista y me miro con sus grandes ojos mi pene dio un tirón. ¡COMPÓRTATE, MALDITA SEA KAI!

-Gracias, tú debes estar yendo a tu cena – negué de inmediato.

-La verdad es que es temprano aun – me miro por un momento que pareció eterno. – Sube – lo pensó pero se pudo de pie.

-Está bien – Iba a subir al copiloto pero vio el pastel, antes de que se moviera para atrás tome el pastel y lo acomode en los asientos de atrás.

-Creí que tenías que irte temprano - susurre antes de encender el auto.

-Mi carro lo tomo prestado Baekhyun y me salí temprano para alcanzar autobús.

¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo|   TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora