CAPITULO 14: CONQUISTAME

5.7K 520 50
                                    

POV KAI

Cambie el peso de mi cuerpo al pie derecho, cruce los brazos más que nada para evitarme lanzarme a los brazos de Kai, mis palmas estaban húmedas, en cuanto lo vi entrando a la cocina donde estábamos sentí mi estómago caer y ahora también sentía mi garganta seca. Había dicho que me seguiría al fin del mundo si me fuera, mi corazón palpito desbocado.

-Deja de decir esas cosas- susurre.

-Soo - Cuando trato de acercarse me aleje, se veía tan bien, su cabello estaba bien peinado, su ropa le quedaba perfectamente como todo lo que se ponía, esa camisa blanca resaltaba perfectamente su marcado pecho, sus pantalones se entallaban como un calcetín, mi pene dio un tirón. Demonios no era el momento para eso. Su pequeña barba de días lucia tan sexy, me pregunte que se sentiría besarle con una barba así. -Tenemos que hablar.

-Lo estamos haciendo.

-Sí, bueno pero quiero decirte todo lo que siento - lo mire.

-¿Qué sientes Kai?

-Me gustas Kyungsoo, demonios sí, me gustas tanto, justo ahora quiero lanzarme a ti y besarte - Mi pene se estaba poniendo duro - quiero tenerte a mi lado, quiero abrazarte, besarte y cuidarte - mi corazón dolía un poco, hacia tanto que había querido escuchar esas palabras.

-Es tarde Kai.

-No lo es, tú me quieres tanto como yo a ti, lo puedo ver, lo veo en tu comportamiento - se acercó más, fui incapaz de moverme - tu cuerpo me llama, vibra con mi mirada - demonios esos ojos. Nunca había escuchado que hablara así.

-Mira, a mí me quedo claro tu sexualidad, me quedo claro que no te gustaba y simplemente no puedes llegar y decirme todo lo contrario cuando me estaba haciendo a la idea. Acepto que es raro que estés aquí en china, pero Kai, solo comprende un poco, no sé qué pensar.

-Demonios quiero besarte - levante la vista, me miraba con esos ojos oscuros. Mi pene casi comenzó a gotear - enserio tienes que dejar de ser tan sexy - su mano subió a mi cabello, me sostuvo de la nuca.

-Kai - mi voz estaba ronca, lo deseaba, deseaba que me besara, ahí, ahora. Su cuerpo se pegó al mío, sus labios estaban cerca.

-Quiero besarte - repitió.

-solo hazlo - susurre y el no espero más.

Sus labios y los míos chocaron en una explosión de saliva, besos húmedos y pensamientos incoherentes. Cada parte de mi cerebro dejo de procesar y se dedicó a disfrutar, mis manos subieron a su rostro, sus manos que me sostenían fueron a mi cintura, me pego más a él. Su lengua busco la mía y al encontrarla todo fue mejor, los besos se volvieron calientes, más calientes de lo que creí jamás, mis mejillas de pronto se sintieron húmedas, era un montón de sensaciones inesperadas. Kai me besaba con alegoría, me jalo más hacia él. Podía sentir su entrepierna en mi muslo y estaba tan duro como yo, lo deseaba maldita sea, lo deseaba tanto. Su mano fue a mi mejilla, limpio mis lágrimas que caían, me siguió besando, se separó un segundo y me vio.

-No llores, por favor.

-Eres muy malo con mi corazón - susurre dejando caer mis lágrimas - me duele lo que haces.

-Te quiero a mi lado Kyungsoo - se acercó y me planto otro beso húmedo en los labios, después besos mis mejillas donde bajaban las lágrimas, beso mi nariz, me barbilla y mi coronilla - me gustas, y no me importa si eres hombre o mujer, me gustas demasiado.

-Lo sigues haciendo.

-¿Qué cosa? - No dejas que me olvide de ti.

-No lo hagas por favor.

Sus labios tomaban los míos en besos lentos, no me cansaba e sus besos. No podía cansarme nunca.

-Tienes que conquistarme, me canse de ir tras de ti.

-Lo haré, iré tras de ti. ¡He empezado! - sonrió mirándome y limpiando la humedad que quedaba en mi rostro.

Nos separamos un poco y nos miramos a los ojos, yo no sabía lo que estaba pasando, hasta donde tenía entendido lo último que supe es que Kai no le gustaban los hombres, y aunque el término correcto ahora mismo era ser bisexual, le gustaba yo, yo era un hombre y lo estaba aceptando. Después de todo lo que dijo, no sabía si estaba listo para esto en mi interior pero quería, rogaba que esto fuera verdad.

Aunque claro, habían pasado muchas cosas desde el día que Kai me rechazo, lo había besado, le había confesado todo lo que sentía por él. Le había dicho lo que había vivido en el amor. Él me había besado, se había enterado de lo de Jennie y Lisa, Me había besado en el baño y además dejó a su novia, tenía que significar algo.

-Escucha si es por lastima...

-No digas esas cosas - me tomo de los brazos y me jalo hacia él.

-Kai, de verdad si es por todo lo que te he platicado de mi vida amorosa, no necesitas hacerlo.

-Deja de decir estupideces y abrázame, quiero sentirte - Dios jamás lo imagine hablando así, me llevo a sus brazos. - Este aroma, dios, déjame olerlo mejor, es delicioso - dijo sobre mi cabello, me sonroje.

-Estas copiando mis líneas.

-Hueles delicioso, te sientes tan caliente a mi tacto - cerré mis ojos dejándome consentir.

-Tengo que seguir con mis clases.

-Está bien, solo un par de minutos más.

-¿De verdad te vas a quedar aquí o te iras?

-Puedo pasar unas vacaciones, jamás las he tomado. ¿Cuánto estarás aquí?

-5 meses - me miro sorprendido.

-¿Cómo te conquistare si estarás tan lejos?

-No lo sé, dos años fueron mucho también para mí.

-Mhjjjj...  Kyung, siento molestar. Creo que tu mezcla se está haciendo fea - giramos a ver a Yixing, lo solté de inmediato.

-Claro señor, lo siento - le sonreí, pude sentir la mirada de Kai.

-¿Se queda señor Jongin?

-NO, él ya se tiene que ir.

-Puedo quedarme, de hecho esperare a Soo - no me miraba a mí, miraba a Yixing con una mirada retadora, ahora ¿Qué?

-Está bien, vamos a seguir.

El rato que tardamos en hacer los bocadillos, Kai estuvo sentado viendo. Mi corazón latía rápido cada que se acercaba a mí.

Más de una de mis compañeras lo miraban coquetas, eran lindas, seguro el tipo de Kai. Fue una sorpresa agradable notar que las ignoraba. Cuando termine mis bocadillos, Kai tomó uno y se lo lleva la boca quemándose.

-Eres un tonto - tome el pedazo de bocadillo de su mano y le sople. Me miro unos segundos y sonrió.

-Quiero besarte - susurro.

-Ya te dije que si eso es lo que buscar deberías buscar chicas que besar y grandes pechos.

-Ya lo hice - lo mire a los ojos con sorpresa.

-Besé a todas las personas que te imaginas cuando te viniste a China, Bese a un chico también - ¿Qué demonios?

-No cambias Kai.

-Vuelvo a repetirlo, quiero besarte, Nadie se pudo comparar y siento que es estado en abstinencia tanto.

-Pero hace un rato me besaste.

-No es suficiente - me ruborice.

-Déjame en paz - dije.

-Solo si aceptar venir a cenar conmigo - oh, este maldito.

-No.

-Ven Soo, vamos a comer.

- No caeré Kai.

-Cocinare yo - ¡Oh dios el lucia tan guapo!





¿Que les parece? ¿No se han decepcionado de mi fic?

¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo|   TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora