Esa noche mientras Kyungsoo lloraba por su amor no correspondido su amigo Baekhyun lo abrazaba, ambos comían chocolates que había sacado de la alacena de Kyungsoo, este tenía que desahogarse y Baekhyun era bueno solo sentándose a lado de él sin decir ni hacer más que consolarlo. Fue en esos momentos, en medio de la noche y de montones de azúcar que Kyungsoo decidió que haría lo que Jongin quería y nunca volvería a molestarlo más, lo olvidaría y re-hacería su vida. Es más si no se podía enamorar de alguien que le correspondiera siempre podía adoptar un perro.
Cuando la segunda semana después del rechazo de Jongin pasó, Kyungsoo se encontraba mucho más tranquilo y dedicado a su pastelería que nunca, había llamado a su madre ese fin de semana y esta se había ido de viaje con una de sus amigas. Estaba contento por ella, siempre habían sido solo ellos dos, y su madre dedicándose a la docencia por años merecía el poder disfrutar de la vida sin que su hijo le diera preocupaciones. Su madre siempre supo que Kyungsoo era gay y la amaba porque ella lo adoraba así, ella siempre dijo que el amor era amor y que eso no cambiaba el hecho de que ella era su madre y siempre estaría para él. Su lazo era muy fuerte.
Hoy Kyungsoo estaba preparando un nuevo pastel con relleno de chocolate y frutas, le encantaba crear nuevos sabores y formas. Estaba inspirado en este, hacía ya dos semanas que no veía a Jongin y aunque no podía decir que su enamoramiento había desaparecido si se sentía más tranquilo y usaba esa experiencia para crear pasteles, aunque cuando llegaba a su casa se encerraba y lloraba como magdalena. ¿Quién lo mandaba a ser tan enamoradizo? Su madre decía que tenía el corazón más honesto que conocía y que era el mejor ser sobre la tierra, él amaba sin reparos.
Todo estaba bien por eso cuando su amiga Jennie llego esa tarde a la pastelería y le pidió ese favor él estaba que no se lo creía, él había visto esto en las películas pero jamás pensó que le llegaría a pasar.
Jennie fue su amiga desde la secundaria, ella era su mejor amiga después de Baekhyun y siempre estuvieron juntos, se amaban como amigos y se conocían como cómplices. Ella fue la primera que supo sobre Kyungsoo siendo homosexual y él fue el primero que supo de ella teniendo una relación con su amiga Lisa, relación que iba bien hasta ahora.
Jennie y Lalisa se amaban, para Kyungsoo esa era su pareja favorita de la vida, pero había un problema, siempre tuvieron que salir con alguien más y siempre terminaba siendo con Kyungsoo porque sus padres no aprobaban las preferencias de su hija. Ella les había dicho que era bisexual cuando cumplió 16 y les aseguro que tenía inclinación hacia las mujeres más que hacia los hombres, ellos habían puesto el grito en el cielo y cada que la veían con otra chica se incomodaban como si cualquier chica le pudiera gustar, pero siendo sus padres sabían que algo había con Lisa, por lo tanto Kyungsoo tenía que ser el chaperón y sacar a Jennie de su casa con la excusa de tener una cita con él.
Para sus padres ellos estaban saliendo y Kyungsoo era tan recto como una flecha. ¡Pero una cosa era una mentira como ser novios y otra cosa era lo que Jennie le estaba pidiendo! ¿Casarse? ¿Un matrimonio con su mejor amiga? Y a parte es mujer, claro que era bella y seguro sexy pero a él no se le paraba ni aunque ella se pusiera un dildo con cinturón para follarselo, menos se podía casar con ella.
-Por favor Kyung – ella rogaba haciendo pucheros. – No nos casaremos de verdad solo es mientras Lisa arregla las cosas para que nos larguemos de aquí, mis padres me quieren mandar a América y si hacemos creerles que nos casaremos puede posponerse un poco. Sabes que amo a Lisa.- Ahora ella había comenzado a llorar.- si haces esto jamás volveré a pedirte nada en la vida y Lisa y yo te buscaremos al hombre de tu vida.
-Jennie es que no es eso. ¿Una boda? Me siento mal por tus padres. Es una locura.- ella lloraba más.
Kyungsoo la miro y su corazón se estrujo.
-Ellos me encerraron la semana pasada sin comunicación durante dos días – Kyungsoo la miro sorprendida – me atraparon hablando con Lisa por teléfono. Kyung yo la amo y amo a mis padres pero, ellos no lo entienden y si no lo hacen yo seré feliz sin ellos, papá casi me golpea la vez pasada y no lo voy a permitir, pero Lisa tiene que arreglar todo y nos iremos a Europa. – La miró por unos segundos.
-¿Para Lisa está bien eso? – Jennie asintió.
-Sí, ella solo quiere que no me vaya, si lo hago será imposible que nos veamos. Lo sabemos ambas – Kyungsoo debía estar loco por estarlo considerando.
-Pero no nos casaremos ¿No? – ella negó.
-Solo hace falta un par de meses, podemos arreglar todo para que mis padres no sospechen pero no llegaremos a casarnos además siempre puedes "romper" el compromiso y alegar que te engañe con una mujer cuando ya no esté – Él realmente lo pensó.
Era toda una idea descabellada y es que es solo pasaba en la novela, las películas y los fanfics de Wattpad. Lo medito un segundo, él estaba libre y además Jongin lo había rechazado, podía echarle en cara el que ya lo había olvidado si parecía que se iba a casar y podía recuperar un poco de su dignidad, además su amiga lo necesitaba y el creía realmente en el amor al menos en el que ellas se tenían.
-Me voy a arrepentir por esto Jennie, pero lo vale – Jennie se limpió una vez más las lágrimas y salto con alegría soltando un pequeño gritito.
-Eres el mejor, te amo – le beso la cara con alegría- Cuando nos casemos Lisa y yo tu harás el pastel – rio.
-Es bueno saberlo – ella brincaba contenta.
-Le contare a Lisa, planeare toda la boda, tienes que visitar a mis padre para pedir mi mano Kyung – El soltó el aire de sus pulmones.
-También tengo que contarle a Baek y a mi madre, pondrán el grito en el cielo, pero supongo que estará bien.
-También deberías de contarle al tal Kai ¿No? ¿No se molestara? – Kyungsoo había olvidado contarle eso a su amiga.
-Eso ya murió por la paz Jen, él es muy heterosexual – ella se cubrió la boca.
-Es un idiota mejor dicho, tú eres tan hermoso que él no es suficiente- Ella lo abrazo. – Pero como te dije te buscaremos al amor de tu vida entre Lisa y yo – siguió abrazando y besando las mejillas regordetas de Kyungsoo por un rato más, agradeciéndole el favor de su vida. Era el mejor amigo.
-Mhgg mhgg- ellos se voltearon a la puerta de la cocina de la pastelería donde se encontraba un Baekhyun y un Chanyeol observándolos. - ¿Los interrumpimos? – dijo Baek y sonrió.
-Para nada entren – Ellos saludaron a Jennie mientras Kyungsoo se percataba de que detrás de ellos estaba Kai, bajo la mirada. No era raro que él fuera a la pastelería, normalmente el Chanbaek lo llevaban, pero ahora sí que no le parecía correcto.
-Hola ¿Qué hacen aquí?- Kyungsoo evito la mirada de Kai en todo momento, Jennie se posó a su lado y tomo su mano.
-Chanyeol y yo visitaremos a su madre este fin de semana y queríamos que nos hicieras uno de los ricos postres que hacer Kyung – Baekhyun hacia un puchero.
-Claro que sí, solo denme las especificaciones.
-Eres el mejor.- sonreí.
-Claro que si – Jennie apretó sus manos.
-Me tengo que ir Soo, te veo después y te aviso sobre ir con mis padres – esta le beso la mejilla. Para Baekhyun esto era muy común porque los conocía pero Chanyeol y Kai parecían confundidos- Nos vemos Baek – se despidió de los demás.
-Bueno, pues vamos a sentarnos en una mesa y me dicen lo que quieran.
Los cuatro se dirigieron a una mesa y se sentaron, Kyungsoo evito a Kai en todo momento. ¿Por qué demonios lo habían traído? Miro a Baek interrogándolo.
-Veras estábamos saliendo de la oficina Kai y yo, Baek llego para ver lo del pastel y pues decidimos venir aquí, después iremos a tomar algo. ¿Vienes?- Chanyeol era quien había explicado todo.
-No, estoy bien. Además si quieren un buen pastel tengo que concentrarme.
-Perfecto, gracias de nuevo.
Y esa noche entes de irse, Kyungsoo le pidió a Baek que pasara a su departamento porque tenía que contarle algo. Baekhyun estaba a la expectativa.
¿Qué les parece? Ese Kyungsoo es el mejor amigo que puedes encontrar jajaja. :)
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...