OK CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LOS MAS DE 1K DE VOTOS. LES DEJO LO QUE LES PROMETI, ESPERO QUE LES GUSTE.
POV KYUNGSOO
Lo que menos me imagine cuando Baekhyun me dijo que este pequeño viaje estaría lleno de sorpresas fue encontrarme con Tom en el lugar de reunión con el cliente, más grande fue mi sorpresa al saber que precisamente él era el cliente. Hacia bastantes años que no lo veía, unos 5 o 6 años pero seguía igual, incluso un poco más guapo, solo un poco.
Debo aceptar que verlo fue una sorpresa, sin embargo también fue gratificante darme cuenta de que estaba completamente fuera de mi sistema.
Nos saludamos como viejos amigos, se disculpó por los términos en los que nos vimos la última vez y para mi sorpresa me confirmo que se había declarado bisexual hace apenas un par de años. Esa sí que fue la sorpresa mayor, porque al fin y al cabo los dos hombres de mi vida eran bisexuales y no tan rectos como yo había pensado.
Fue agradable conversar un poco y hablar sobre la verdadera razón de la reunión, Baekhyun estaba que me mataba con la mirada desde que llegamos y no deja ese celular ni a sol ni a sombra.
Se planeó que estaremos viendo los menús durante los dos días que estábamos aquí con antelación y que además tomaríamos algo en algún momento, Kai no me iba a creer esto.
Baekhyun se pegó a mi como garrapata toda la tarde, los comentarios un poco mordaces para con Tom no pasaron desapercibidos.
-Esto sabe delicioso – mencionó siendo el organizador de la fiesta y asentí.
-Qué bueno que te gusten, esto podríamos servirlo como postre o ponerlo en la mesa de dulces.
- En realidad tus gustos han mejorado Tom, recuerdo que en la universidad tenías gustos horribles – dijo mi amigo, Tom solo carraspeo un poco pero lo ignoro.
-Bueno, me encargare entonces de esto. ¿Algo más que quieras arreglar sobre el menú?
-No Soo, lo dejo todo en tus manos, confió en ti – asentí de manera profesional.
-Claro, siempre él es el que ha hecho todo ¿No? Hasta tus tareas – casi lance el agua que estaba tomando, Tom se puso rojo como una granada y Baekhyun sonrió satisfecho.
-Byun – susurre.
-¿Qué? Es cierto, este hombre se aprovechó de ti.
-Ya me he disculpado por eso – Tom casi salió corriendo de ahí – Lo siento mucho Baek, Soo. No ayudaba que era una persona de closet.
-Y ahora me vas a decir que te gustaba mi Kyung, que te lo crea tu mamá – dijo sarcástico mi mejor amigo.
-Pues aunque no lo creas así es, Soo me gustaba mucho- mi amigo y yo quedamos en shock. ¿Qué estaba diciendo este hombre? – Sé que fui un tonto, sé que me merecía todo lo malo. Pero eso no quita que Soo me gustara y aunque fui un completo patán y me arrepiento, en el fondo él lo sabía. – mi cabeza iba a explotar con esta información.
-Pues estas tarde Tomsito, Soo ya tiene pareja – el asintió.
-Es una pena – miro hacia mí, nuestras miradas se encontraron y sonrió, sentí mi cara arder. Demonios, esto era demasiado incómodo. Desearía que Kai estuviera aquí. – bueno, para disculparme ¿Por qué no mejor vamos a tomar algo? Se dé un lugar por aquí que se pone bien.
-Oh no, no, gracias. No deberíamos, hay mucho trabajo aun.
-Pero ya está todo listo, vamos. No pueden despreciar una copa, por los viejos tiempos. – Y lo único que pude hacer fue asentir de manera cortes, solo iría por una copa. Solo para no ser grosero con el cliente.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomansaKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...