POV KAI
Krystal me besó una vez más mientras nos despedíamos.
-Te veo el domingo - dijo sonriendo y saliendo de la oficina. Solté el aire que estuve sosteniendo. Mi novia era hermosa, tenía buen cuerpo y largas piernas, el sexo con ella era bueno, pero aun después de tres meses de novios no había esa chispa con ella, quizá no me sentía aún muy a gusto, resoplé.
Estaba intranquilo, lo había estado desde hacía casi dos meses, me sentía culpable por la manera en que me había deshecho de Kyungsoo, me había disculpado con mis amigos por llamarles maricones, pero no había cruzado palabra con Kyungsoo para disculparme también, había sido un idiota por lo que dije.
Lo cierto es que pensé que estábamos bien como amigos hasta el día que acompañe a Chanyeol y Baek por un pastel para la madre del orejón, Kyungsoo ni siquiera me vio y demonios sí que era raro, creí que podíamos ser amigos después de eso aunque, quizá el aun necesitaba un tiempo.
Claro que los dulces regalos habían dejado de llegar y estaba bien, pues era lo que quería, pero algunas veces Chanyeol llegaba con una rebanada de algún postre y lo comía en la hora del almuerzo frente a mí, me presumía que Kyungsoo se lo había regalado y dios sabe que se me hace agua la boca, porque si, joder él hacía buenos postres.
Era muy raro el acostumbrarse a que ya no me mandara nada ni me viera, pero solo era eso, fueron dos años de acoso por lo cual es normal que me parezca extraño, de hecho me alegra que ya me esté superando, todo mundo dice que ha estado saliendo más y nos lo hemos encontrado en algún bar, de hecho estuvo en el cumpleaños de Luhan hace una semana y se veía mejor. Me alegraba por él, todo estaba de nuevo colocándose en su lugar.
Firmé algunos documentos que mi secretaria había dejado ahí, también revise correspondencia que igualmente me había dejado. Todo eran servicios basura, notas y uno que otro documento, pero lo que me llamó la atención fue un sobre grande en color crema, el papel parecía de calidad.
Mis dedos se tambalearon sobre el grande sobre, olía a papel bueno. Lo había visto un par de ocasiones en las invitaciones a algún evento y seguro era una de ellas, podía llevar a Krystal como acompañante.
Cuando abrí el sobre, saque el papel doblado que estaba adentro, este era aún más grueso. Pase los dedos por el relieve, tenía detalles plateados y una pequeña rosa blanca en el centro, cuando lo abrí no supe que hacer.
Nos complace invitarlo a usted y su familia a la unión de
Do Kyung Soo
Y
Kim Jennie
Leí y releí esa parte en el papel en mi mano ¿Kyungsoo? ¿Ese Kyungsoo? ¿Se iba a casar? Me recargue en su silla, era simplemente una sorpresa. No sabía que Kyungsoo tuviera pareja y mucho menos que se iba a casar, cerré los ojos aun sin creerlo.
Bueno Kyungsoo merecía ser feliz después de lo mal que lo había pasado por mi, pero no sabía que también le gustaran las mujeres, mire a la fecha en el papel, se casaba en un mes ¿Un mes? ¿No era eso muy rápido? Solo hacía dos meses que lo había rechazado, que lo habíamos dejado, ¡espera! ¿Dejado? Pero si no éramos nada. ¿Es que habrá dejado embarazada a la chica?
-Debería sentirme alagado - susurré para mí, ya que aunque no me hablaba me había invitado a su boda.
Saqué de mi cajón una pequeña gragea de anti ácido, de pronto sentía una molestia en la boca del estómago.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...