CAPITULO 4: LA FIESTA

6.5K 630 115
                                    

POV KYUNGSOO

Jennie llevaba un vestido rojo, era largo y sofisticado. Sus labios eran de igual manera rojos y lucia preciosa, la alabe tantas veces cuando la vi que ella se había sonrojado. Lisa por su parte tenía un vestido negro y corto, su cabello naranja resaltaba. Lucia preciosa de igual manera. No entendía como había tanta belleza en una pareja.

Definitivamente no tenía ganas de ir a la fiesta anual de caridades que hacia la empresa donde trabajaban Chanyeol y Kai, pero Chanyeol nos había rogado tanto porque fuera con Jennie que no me pude negar. Además para Baekhyun era la oportunidad de que Kai me viera, y viera que lo había olvidado (entre comillas por supuesto).

No era como si este enamoramiento me fuera a durar toda la vida ¿O sí? Ya había pasado dos meses y yo seguía babeando por él. La noche que me visito en la pastelería juro por dios que casi me da un paro cardíaco, estaba tan guapo y yo estaba nervioso, use toda mi fuerza de voluntad para no babear ni quedar en ridículo, tenía que demostrarle que ya lo había olvidado.

Con esa excusa y con lo bien que se veía Jennie, Baekhyun me había ayudado a escoger un traje para la ocasión, el cual consistía de ser completamente negro, la camisa era negra y hasta el corbatín, creí que me vería raro pero las chicas no dejaban de alabarme, mi piel resaltaba y los pantalones eran malditamente pegados, Baekhyun había mencionado que se me veía un culo exquisito, todos habíamos reído ante semejante mención.

Lisa nos iba a acompañar, yo no quería que Jennie se aburriera estando todo el tiempo conmigo. Además era una oportunidad para que estuvieran juntas, era caridad, entre más gente mejor.

Cuando bajamos de mi auto, Jennie se colgó de mi brazo y me sonrió, Lisa la tomó de la mano y caminamos al gran salón.

El lugar era refinado, los detalles de la decoración eran sencillos pero elegantes. Había más gente de la que pensé. Demonios ya me quería ir de aquí. Lisa poso conmigo en una foto y me beso la mejilla.

-Tranquilízate Kyung, te ves fantástico. Luces guapísimo.- Le sonreí.- Ese tal Kai vera lo que se perdió – negué con mi cabeza.

Me repetía que no estaba ahí por Kai pero en el fondo sabía que si lo estaba, quería demostrarle que ya no me afectaba. Sé que se había disculpado conmigo pero eso no quitaba que me sentía humillado porque ni siquiera le guste un poquito.

Tomamos una copa de wiskey, me la tome de un trago.

-Guau, con calma querido – dijo Lisa y asentí.

Estuvimos platicando durante un rato cuando vimos a Chan y Baek, Baekhyun era simplemente la elegancia andante, se veía guapísimo.

-Sabía que resaltarías entre las personas – me dijo mi amigo señalando mi atuendo.

-Mira quien lo dice ¿Acaso eres la Lady Gaga de la noche?- Rio con ganas.

-Vengan estamos platicando con Jongin - mi estomago cayó un poco - Saludemos.

Jennie me apretó a su brazo, se acomodó un poco el cabello, se aseguró que Lisa viniera a nuestro lado. Se dieron una sonrisa cómplice.

-Kai – Lo llamo Chanyeol y este que estaba de espaldas, volteó. Su sonrisa cambio de alegre a una mueca de sorpresa, en ese momento vi a la chica colgada de su brazo. Era hermosa. Me sentí completamente un bicho raro. Me obligué a sonreír – Mira, quiero presentarte, ella es Jennie la prometida de Kyungsoo, ella es Lisa la mejor amiga de Jennie y por supuesto que ya conoces a Kyungsoo.

Kai saludo a las chicas, después me miro a mí, dios, me quede sin aliento, era simplemente tan guapo y caliente.

-Soo – abrí mi boca para decir algo pero solo di bocanadas de aire, de nuevo me había llamado "Soo" - Es un placer – miró a las chicas y regresó su vista a mí, mejor dicho a las manos que se sujetaban, Jennie y yo. – Les presento a Krystal, ella es mi novia – alterno su vista pero al final la posó sobre mí- ¿Es que estaba esperando que hiciera algún tipo de escena? No Jongin, ya no me gustas o no deberías al menos.

¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo|   TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora