CAPITULO 7: TRAJE DE BODAS

5.8K 632 105
                                    

Gracias y gracias a todas las personitas que leen esto

POV KAI:

Me moví incomodo, el cama estaba muy caliente para mi gusto. Krystal tenía sus brazos sobre mi pecho. Los quité con cuidado de no despertarla, estaba oscuro pero la luz de la luna se filtraba por la ventana del departamento.

Salí de la cama y camine a la cocina, ocupaba algo fresco. Tenía mucho calor. Abrí el refrigerador y ahí encontré el postre que esta mañana había mandado a mi secretaria que me comprara. Si, joder, estaba loco. Había mandado a mi secretaria a que caminaras 6 cuadras por ese postre al local de Kyungsoo aunque enfrente había una pastelería.

Lo saque con cuidado y tome una cuchara. Era un pastel de chocolate con fresas y vino, me lleve el primer bocado a la boca y casi gemí. Seguía siendo exquisito, se me hizo agua la boca de inmediato. Volví a tomar otra cucharada y otra, era delicioso. Estaba tan malditamente acostumbrado a estos postres y si, joder a quien los preparaba también.

Con este sabor fue inevitable no pensar en otras cosas o en otra persona, esta semana había visto muchas veces a Kyungsoo y su prometida. Había sido en un club, en una cena y en una comida con Chanyeol y Baekhyun. Y en ningún de ellas Kyungsoo me había mirado por más de 5 segundos. Me había encontrado a mí mismo buscando su mirada durante los encuentros, sentía que hacia tanto que no me veía realmente. No desde esa noche, la noche que me beso.

Y es que desde esa noche me he estado volviendo loco por ciertas situaciones, a veces recuerdo el beso, las sensaciones de perder el control, el gemido de Kyungsoo cuando lo besé y su cuerpo junto al mío. Mi polla se estaba hinchando justo ahora, y no, él no me gustaba pero acepto que fue un buen beso. Tanto que recordarlo me pone duro, Mientras estábamos en esos encuentros me descubrí también viendo a los labios de corazón de Kyungsoo. ¿Por qué nunca vi esos labios llenos?

Volví a llevar más pastel a mi boca tratando de lanzar los pensamientos lejos pero me era imposible. Otra cosa que también me había puesto a pensar era que Kyungsoo mencionó que él y Jennie no se besaban y últimamente se han besado, han sido más cariñosos y hasta hablan más. ¿Cómo me había dado cuenta? Los había observado, si, los observé, pero por mera curiosidad.

-Cariño, vuelve a la cama – mire a la puerta de la cocina, Krystal había despertado. Tenía mi camisa de hoy puesta y caminó hacia mí. Se acercó y me rodeó la espalda.

-Tenía algo de hambre – dije volteándome, ella me miro y sonrió.

-¿No tienes hambre de mí? – Sabia que quería tentarme, pero honestamente estaba más entretenido con mi pastel que en pensar en eso.

-Es tarde, descansa Krys – dije, ella hizo un puchero. Se acercó rodeándome con un abrazo y me dio un beso corto en los labios.

-Vamos a dormir entonces – susurro y me quede viéndola. Fuimos a la cama enseguida.

Esa noche me encontré pensando en que su cuerpo se sentía pequeño en mis brazos pero muy débil para mi gusto, necesitaba un poco de volumen quizá si fuera más alto y un poco más duro, si me diera más calor. Sus labios eran delgados y sus besos no eran tan calientes como deberían, no tenían ese sabor dulzón que estaba buscando. No era suficiente en este momento.

Me estaba volviendo loco. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué era lo que realmente quería?

La mañana siguiente me encontraba en la oficina, mi madre es la dueña de una cadena de hoteles y salones para eventos, tenemos oficinas donde nos encargamos de todos los negocios, donde se organizan eventos y contamos también con personal especializado. Mamá construyó todo su imperio con ayuda de mis abuelos nada más. No tengo un padre ya que este murió antes de que naciera, mi madre se encargó de mí y bueno ahora me encargo de sus negocios. También me he hecho de un nombre, me gradué de la facultad de negocios con excelencia y gracias a esto he conseguido buenos tratos para nosotros.

¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo|   TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora