Estoy tan seca jajaja me quede en blanco, tratare de pensar como seguir. Les prometo que lo hare. Perdon por los errores, es que reviso con word y me cambia palabras o se me van algunas cosas que no. avisenme donde vean errores.
Este capitulo va dedicado a "fabi2326", bienvenida y gracias por todos tus comentarios.
POV KAI.
Mire a mi billete de avión, esta misma noche estaría en China.
El fin de semana se llevó consigo un par de noches de insomnio y muchos pensamientos. Cuando el lunes llego y me dirigí al trabajo yo parecía un hombre enfermo. Fue hasta ese momento en que me había dado cuenta de todo lo que había pasado durante los dos años anteriores. Trate de llamar a Kyungsoo, quería saber dónde estaba, tenía que decirle tantas cosas. El número no existía más.
Mientras estaba revisando mis documentos, mi mente voló.
Recordé el primer momento en que vi a Kyungsoo, esas mejillas sonrosadas y esos ojos enormes. Su cuerpo se sentía cálido a mi tacto, desde entonces ya se sentía cálido.
Los encuentros que le siguieron siempre fueron interesantes, siempre tenía esa sonrisa alegre y tímida conmigo, sus ojos se iluminaban como si estuviera viendo el sol por primera vez, en ese entonces creía que simplemente así era, jamás pensé que fuera por mí. Siempre supe que era guapo, recuerdo cuando Jimin trato de llamar su atención, no lo consiguió.
Cuando Kyungsoo me daba uno de sus postres, siempre me explicaba lo que llevaba, jamás podía faltar el chocolate el cual amaba, un dato curioso es que jamás me había gustado el chocolate tanto como el que me daba Kyungsoo.
Largue un suspiro, mi pecho se sentía oprimido desde el día que se fue. Estuve rogándole a Baekhyun para que me dijera donde exactamente estaba Kyungsoo, quería tener su número de teléfono pero me fue negado.
Fue hasta este momento, hasta el momento en que supe que Kyungsoo se fue que me di cuenta que no solo me gustaba, estaba enamorado de él. Comprendí que si no fuera así no me hubiera sentido mal cuando lo rechace y vi sus ojos apagarse, no hubiera sentido la presión en mi pecho cuando supe que se casaba o ese alivio cuando me entere que todo era mentira, jamás me había sentido tan bien.
Recordaba cada toque de sus manos, cada momento en que me erizo la piel. Estaba consiente que yo había sido un idiota con él pero por eso lo iba a remediar.
Chanyeol había conseguido de alguna forma el número y dirección para contactar a Kyungsoo. Baek lo iba a matar. Cuando le dije a mi madre que estaba volando a China para seguir a un chico ella simplemente me dio el abrazo más apachurrado del mundo.
El viaje en avión fue largo, me hospede en uno de los hoteles de mamá, estaba oscuro. Eran las 9 de la noche cuando decidí que era bueno intentar llamar a Kyungsoo. En el segundo timbre alguien contesto.
-Diga.
-Soo.
-¿Kai? ¡Kai! ¿Cómo tienes mi número?
-Soo, tenía que hablar contigo. Quiero decirte tantas cosas.
-No hay nada de qué hablar Kai, nosotros quedamos. Quedamos que no nos acercaríamos para que yo pudiera superar mi enamoramiento. Por favor no me llames.
-Quiero verte.
-No podemos, estoy muy lejos.
-Dime donde estas, iré hasta ahí para verte, quiero verte.
-Es imposible ¿Qué es lo que quieres?
-Soo, te extraño. Te extraño desde hace meses, extraño tus sonrisas para mí, tus miradas únicamente para mí, tus regalos, tus toques sutiles. Extraño tus besos, tus manos y tus labios, extraño todo.
-Kai, si estas borracho nece...
-Estoy bien, no estoy borracho y si lo estuviera todo sería verdad. Déjame ir a verte, tienes que saber lo que siento, quiero verte- Dios, como habían cambiado los papeles.
-Por favor ya deja de jugar.
-Quiero estrecharte en mis brazos, quiero saber lo que se siente despertar a tu lado.
-Tú no eres gay.
-Lo soy, ¿Ok? Soy gay y me gustas Kyungsoo, si eso es ser gay, lo soy- Ok, lo había dicho.
Escuche un sollozo – No puedes jugar así con mis sentimientos, no te lo permito – mi corazón se partió.
-Una vez alguien me dijo que merecías a alguien que te amara, que habías sufrido mucho por amarme a mí y a alguien más. Soo, quiero ser esa persona que te amé, quiero ser esa persona a la que le des todo tu amor. – Seguía llorando al otro lado de la línea.
-Te aprovechas porque no puedo sacarte de mi corazón pero no te lo permitiré, tengo dignidad y me merezco algo real, algo mejor.
-Soo – susurre con voz cansada – Por favor veámonos, por favor quiero hablarte.
-Realmente lo siento Kai, no puedo hacerlo.- En ese momento me colgó.
Solté el aire de mis pulmones, seguido de un pequeño sollozo. Jamás me había dolido tanto algo, mi pecho seguía presionando y necesitaba liberación.
A la mañana siguiente me dirigí temprano a la gran pastelería de Zhang Yixing, mis manos estaban sudorosas. Iba a ver a Kyungsoo después de una semana.
El lugar era enorme, estacione el auto. Entre al local. Lo primero que vi cuando entre fue a un hombre. Era alto, tan alto como yo, sus cabellos era azabache y sus ojos eran simétricos completamente a su cara. Era guapo, casi hermoso. Pero se veía varonil, me dio una sonrisa sincera.
-Buen día, ¿En qué puedo ayudarlo? – hablo en chino.
-Estoy buscando a Do Kyungsoo – levanto una ceja y me miro suspicaz.
-Claro ¿Quién lo busca?
-Kim Jongin – sus ojos se abrieron con sorpresa.
-Ahora lo llevo con él – dijo y lo seguí.
Me hizo que entrara en la cocina, había varias personas ahí, todas estaban muy ocupadas.
Cuando en el fondo pude ver a la persona que estaba buscando mi corazón se regocijo. Parecía que no lo había visto hace años.
-Trata de ser paciente con él – me dijo el hombre a mi lado. – Kyungsoo – grito en ese momento llamando la atención de Soo, el levanto la mirada y se topó con la mía. Su boca se abrió con sorpresa, dio bocanadas de aire.
-Yixing – hizo un saludo al chico conmigo, así que él era Zhang Yixing.
-Te buscan – Kyungsoo no daba crédito a lo que veía, podía verlo en sus ojos.- El señor Jongin solicita de ti – Soo asintió – Pueden ir al jardín.
Soo dejo lo que estaba haciendo, camino a la salida y lo seguí. Cuando llegamos a un jardín hermoso, el paro y giro a verme.
-¿Qué haces aquí Jongin?
-Te dije que quería hablar contigo.
-Pero me seguiste a China.
-Y te seguiría al fin del mundo si ahí fueras....
Esperen más de mi y espero que les guste, les prometo que mejorara. Solo quería terminar este capitulo, es que anoche ya me estaba quedando dormida y justo ahora no sabia como seguirlo. El próximo se los haré mejor.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...