POV KAI.
Mis manos estaban por todo el cuerpo de Kyungsoo, quería sentirlo, quería tocarlo y sentir su calidez. Mis labios tomaban los suyos, los chupaba y besaba. Mi lengua y la suya se la estaban pasando muy bien.
-Kai – su voz era ronca, mi pene vibro bajo de mis pantalones. – Por favor para – seguía tocándome, sus palabras y sus acciones se contradecían – Por favor – dijo cuándo me separe para tomar aire. Lo mire a los ojos, pude ver como estos se aguaban.
Tuve mi primer momento de lucidez desde que entre en el bar. Sus lágrimas ya estaban cayendo.
-Estás borracho – dijo justificándome.
-No, no estoy borracho, no he tomado nada – susurré, tome sus mejillas.
-Entonces ¿Por qué lo haces? ¿Por qué estás jugando conmigo? ¿Qué clase de juego mental es este? – sus manos estaban en puños y me golpeaban el pecho.
-¿De qué hablas?
-¿Por qué me besas cuando quiero olvidarte? ¿A que estamos jugando? Por favor para, me duele – mi pecho de oprimió.
-Yo no...
- Ya deja de jugar conmigo, mañana me dirás que fue un error o lo ignoraras como los besos anteriores que te di, ya para. Déjame en paz, deja de hacer que me haga ilusiones – no sabía que decir.
-No estoy jugando.
-¿No? Entonces ¿Eres gay ahora? ¿Te gustan los hombres?- No sabía cómo contestar, no estaba seguro de nada. No me gustaban los hombres, enserio que no me gustaban, el imaginarme a Chanyeol como un hombre me parecía desagradable, e incluyo Baekhyun me parecía desagradable.
No era gay, de verdad que no me sentía gay. Lo único que sabía en estos momentos era que empecé con Krystal por Kyungsoo, deje a Krystal porque estaba confundido por Kyungsoo, no he dejado de pensarlo, extraño sus intromisiones, sus constantes coqueteos, sus regalos, sus pasteles, y demonios explote cuando vi que se le acercaban los estripers.
No, no sabía lo que pasaba pero sabía que tenía que ver con él, además sus besos, SUS BESOS eran la mejor cosa de este planeta.
-No lo soy, ni me gustan los hombres. Pero te extraño, extraño que estés cerca, que me hables, quiero besarte – sus ojos se abrieron como platos.
-No comprendes ¿No? Solo es la costumbre, te acose por mucho tiempo que te acostumbraste. Tú mismo dijiste que te daba asco, que te humillaba, quizá creaste algún tipo de trastorno o yo que sé, solo por favor deja de hacerme esto – sus ojos seguían goteando.
-Pero me gusta besarte – sí, demonios, yo estaba en este momento tan confundido.
-A todos les gustan los besos, un beso, el beso de cualquiera. Un beso no significa nada. Trata de besar chicas con grandes pechos, quizá te des cuenta de eso, yo solo no quiero sufrir más- Ya te llore mucho Kai – seque sus mejillas con mis manos. – Si yo no hubiera sido tan patético, sino te hubiera besado sin que quisieras nada de este estuviera pasando, por favor solo deja de hacerme esto y ayúdame a que recupere un poco de mi orgullo.
Se alejó de mí y salió del baño, me quede ahí plantado en el piso. Me tome los cabellos, lance todo el aire de mis pulmones.
Lo que quedo de la noche me mantuve lo más alejado posible de Kyungsoo, estaba tomando como nunca, todos estaban muy tomados. Los estripers no volvieron más.
A la hora de irnos Chanyeol tomo a Baekhyun en brazos, lo cargo a modo princesa y lo sao de ahí, Luhan arrastro a Sehun hacia afuera, Siwon tomo a Jimin del suelo. Todos estaban cargando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomanceKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...