HOLA BEBÉS, LA VERDAD ES QUE NO PUDE ESPERAR A LLEGAR A LOS 1K DE VOTOS PARA SUBIR ESTE PEQUEÑO FRAGMENTO DEL EXTRA QUE LES SUBIRÉ, NO SE HASTA CUANDO PUEDA SUBIRLO PORQUE SALDRÉ DE MI CASA PERO ESPERO NO TARDAR MUCHO. LES DEDICO ESTE CAPITULO A TODAS LAS LECTORAS QUE ME LEEN. GRACIAS POR SU APOYO.
POV KAI
Habían pasado dos semanas desde que había estado muy ocupado, en estos momentos en Corea se estaba llevando a cabo un gran evento de líderes del mundo, mi madre al ser famosa por los buenos servicios de su empresa había sido contratada y ahora no solamente nos encargábamos del hospedaje de varias personas importantes sino que también teníamos que obtener el servicio de catering para los eventos que se realizaban y la organización de la fiesta final. Para mi suerte Kyungsoo no estaba tan ocupado en estos momentos y se había encargado del catering.
Oh Kyungsoo, hacia días que no nos veíamos por más de unas cuantas horas, lo extrañaba demasiado, esperaba con ansias a que estos eventos terminaran lo más pronto y poder disfrutar de nuestro tiempo, juntos.
Atendí la llamada que estaba entrando a mi celular, sonreí al ver quien era.
-Hola bebé – susurré.
-Jongin, necesito que te pongas de acuerdo con el encargado de la fiesta para ver cuando vemos lo del servicio – rodé los ojos.
-Ahora ya no me saludas apropiadamente – hice un pequeño puchero como si pudiera verme.
-Jong...
-Es porque ya no me quieres ¿No? – Soo rio bajito.
-Kai, sabes que no es eso, justo ahora estoy con uno de mis socios y me pide que le concrete bien lo que queremos. Pero sabes que te amo – mando un pequeño beso y reí.
-También te amo – mi sonrisa era amplia. – Tengo una cita a las 2 pm con el encargado, te avisare cuando se pueden reunir.
-Está bien, mientras tanto reviso lo de mañana – guardo silencio un poco - ¿A qué hora llegas hoy a casa?
-Estaré ahí para cenar, muero por comer el pastel que hiciste ayer – este asintió con un sonidito – Te veo más tarde bebé.
-Nos vemos nini – sonreí cuando colgó.
Dos años habían pasado desde que Kyungsoo llegó de China, nos habíamos mudado a vivir juntos, después de que abriera su otra sucursal de pastelería, se dedicó a poner un servicio de catering donde contrato a chefs y encargados. Hacerse socio con mi madre ayudo bastante para ambas partes, estábamos creciendo aun como asociación y además Soo se caracterizaba por hacer los mejores postres de la zona.
Durante la comida me reuní con Tomas Henney, hijo de un famoso político americano y madre coreana, organizador por supuesto de la fiesta y baile final de esta reunión. La fiesta tendría lugar en la isla Jeju donde Kyungsoo estaría trabajando dos días antes por lo que no nos podríamos ver pero Baekhyun lo estaría acompañando.
Todo estaba bien, solo unos dias más y esto terminaría, podía enseguida pedir unas vacaciones y disfrutar de mi Kyungsoo en la casa, encerrarnos y ver películas o simplemente entretenernos en la cama como solíamos hacerlo hasta antes de esto. Solo de pensar en Kyungsoo me daba por sonreír.
Enseguida se vino a mi mente lo que había estado hablando con Chanyeol desde hace días, quería pedirle matrimonio a mi Soo pero estaba tan nervioso que no sabía cómo hacerlo y tal vez podía rechazarme después de todo por lo que lo hice pasar.
Había comprado un pequeño anillo hace dos meses pero no había encontrado el valor, lo que más quería desde hace tiempo era casarme con Kyungsoo y que todo mundo supiera que él es mi esposo y que solo yo podía tenerlo de todas las formas posible.
ESTÁS LEYENDO
¡Do Kyung Soo se va a casar! - |Kaisoo| Terminada
RomansaKim Jongin siempre ha tenido clara su orientación sexual, le gustan las chicas y los cuerpos de las chicas. También es un hecho que lo molesta que cierto repostero con nombre Kyungsoo le recuerde de constante que gusta de él. Jongin quería que Kyung...